Mostrando ítems 301-304 de 304

    • Thumbnail

      Realización web de programas juveniles y musicales en la UFM, emisora institucional de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña 

      Rodríguez Correa, Camilo Eduardo (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2014-06-19)
      El objetivo de este trabajo es la realización web de programas juveniles y musicales en la UFM Stéreo 95.2, emisora institucional de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña y al mismo tiempo trabajar de cerca con las comunidades para identificar la realidad presentada. Durante el desarrollo del trabajo de grado modalidad pasantía, se logró visualizar la falta de un realizador y redactor web que mantuviera informada a la comunidad a través de las diferentes redes sociales.
    • Thumbnail

      Diseño e implementación de una estrategia comunicacional en la oficina Desarrollo Comunitario de la alcaldía de Ocaña 

      Alfonso López, Aracely (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2014-02-11)
      El presente es el trabajo de grado elaborado bajo la modalidad de pasantías, fue realizado teniendo en cuenta la necesidad existente en la oficina Desarrollo Comunitario de la alcaldía de Ocaña, en cuanto que se debe mejorar la comunicación interna y externa constituyéndose en herramientas estratégicas para dar respuesta a las necesidades y fortalecer los procesos de comunicación en esa dependencia.
    • Thumbnail

      Producción y realización de la sección el Cazanoticias de NTN 24 Internacional 

      Navarro Romero, Anyi Katerin (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2014-02-11)
      El presente trabajo tuvo como propósito la producción, donde se manejó cada una de las fases, estas divididas en preproducción, producción y postproducción, donde se tomaron en cuenta para la realización de la sección del Cazanoticias, etapas vistas en mi formación académica, las cuales hicieron parte de un espacio práctico y actualizado, donde se afianzaron los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, para la vida profesional futura.
    • Thumbnail

      Diseño del manual de identidad e imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Valledupar 

      Herrera Andrade, Andrea Carolina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2014-08-05)
      El presente plan de trabajo contiene el manual de identidad e imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Valledupar, que va a servir de guía para el correcto uso de la imagen visual de la entidad. Se realizó una encuesta a los empleados y otra a los clientes internos para respaldar la propuesta de la creación del manual de identidad e imagen corporativa en la entidad. Se evidenció la necesidad de la creación de éste, y la expectativa por la implementación de una imagen corporativa fresca.