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      Plan de acción comunicacional interno para el Departamento de Arquitectura e Innovación Tecnológica del Banco de la República 

      Pérez Lozano, Samerly (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-05-05)
      Esta propuesta consiste en cuatro frentes de acción internos, donde se proponen estrategias que contribuyen a la transformación cultural en materia de innovación, el buen manejo de imagen corporativa, y el fortalecimiento de la comunicación por medio de los portales web, esto como respuesta ante la falta de divulgación de los procesos y actividades que surgen desde esta dependencia y que pasan desapercibidos ante las demás áreas de la organización.
    • Plan de acción de comunicación para la División de Investigación y Extensión (DIE) 

      Torres Contreras, Yineth (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-10-22)
      El presente plan de trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantías, este tuvo como fin, implementar un plan de acción en comunicación para la División de Investigación y Extensión (DIE), el diagnostico, el instrumento de recolección de información un diario de observación, fueron puntos fundamentales para conseguir dicho objetivo y así generar una mejor comunicación desde toda las áreas en la dependencia.
    • Plan de comunicación estratégico externo en la que se plantee el uso de las nuevas tecnologías de la información en la empresa Palmas del Cesar S. A 

      Ospino Navas, Julio César (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-10-28)
      Las nuevas Tecnologías de la Información son para las empresas una herramienta atractiva para la comunicación, ya que estas permiten una comunicación rápida y que presentan una diversidad de formas de comunicar, sin embargo, Palmas del Cesar aún no ha implementado en su comunicación la utilización de estas nuevas formas de comunicación. Es por ello que se creó una propuesta de plan de comunicación estratégica externo para la utilización en el que se plantee el uso de las nuevas Tecnologías de la Información.
    • Plan de comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa de la empresa VEOLIA en la comunidad de Aguachica Cesar. 

      Taborda Duarte, Maira Alejandra (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-03-04)
      El presente plan de trabajo desarrollado en la empresa de aseo VEOLIA seccional Aguachica, tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa de la misma. Está compuesto por las actividades desarrolladas para alcanzar el objetivo propuesto, en esa medida, se realizó un análisis situacional a través de la aplicación de una encuesta a una muestra de la comunidad de Aguachica, dando como resultado un diagnóstico en profundidad sobre el estado de la imagen y reputación corporativa a través del análisis de las percepciones de los usuarios, lo que ...
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      Plan de comunicación interna y externa del programa académico de Comunicación Social, de la Universidad Francisco de Paula Santander, Seccional Ocaña 

      Díaz Sánchez, Andrea Vanessa (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-08-16)
      El siguiente proyecto de grado como (modalidad pasantía) se enfoca en realizar una propuesta de un plan de comunicación donde se diseñe las herramientas comunicativas necesarias dando respuesta a cada uno de los resultados arrojados en las encuestas aplicadas, con la finalidad de aportar positivamente para el mejoramiento de la comunicación interna y externa del programa académico de Comunicación Social.
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      Plan de comunicación interno para el fortalecimiento de la imagen de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, a través de las plataformas digitales. 

      Acosta Nieto, Ediany Sujey (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-08-09)
      Con el propósito de mejorar los procesos comunicativos de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, se diseñó una estrategia que tiene como objetivo fortalecer la imagen y las comunicaciones internas y externas de la organización, se inició la estrategia con un diagnóstico situacional, utilizando la encuesta como método de recolección de información para saber sobre el conocimiento que tiene la comunidad con respecto al flujo de información y canales de comunicación utilizados por la empresa.
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      Plan de comunicación organizacional para el fortalecimiento de los canales de comunicación externos de la empresa Palmas del Cesar. 

      Morales Mejía, Karennis Milagros (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-05-02)
      Se realizó un plan de comunicación organizacional con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación externos de la empresa Palmas del Cesar. Para esto se hizo un diagnóstico sobre las condiciones actuales de los canales de comunicación y de acuerdo con los resultados se crearon una serie de estrategias, las cuales permitieron aumentar el reconocimiento externo de la organización y un mayor posicionamiento de la marca. Este trabajo se constituye como una guía estratégica para el área comunicacional de la empresa, dada su metodología y efectividad.
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      Plan de comunicación organizacional y periodismo para la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía municipal de Ocaña, Norte de Santander 

      Rizo Ortiz, Aylin (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-03-15)
      El actual modelo de pasantías se lleva a cabo para mejorar la comunicación y difusión de información, y actualmente se formula un plan de acción mensual para ayudar a fortalecer la organización e intercambio de noticias de la oficina de comunicación de la Alcaldía de Ocaña. Ayudar a las redes sociales a mejorar su posicionamiento y gestionar adecuadamente la información difundida por los diferentes canales de comunicación utilizados por el área de comunicación.
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      Plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la Cooperativa de Transportadores Hacaritama “COOTRANSHACARITAMA” en Ocaña Norte de Santander 

      López López, Yesica Carolina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-03-01)
      El plan de comunicación está encaminado en establecer un proceso de estrategias para mantener el posicionamiento de la Cooperativa de Transportadores Hacaritama “COOTRANSHACARITAMA”, esto se basó en la necesidad de abarcar las diferentes áreas de comunicación dentro de la organización, con el fin de buscar la aceptación de las personas y que se utilice el servicio, se reconozca y apoye a la organización, fortaleciendo la imagen corporativa de la organización.
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      Plan de comunicación para reforzar la identidad corporativa de iQ OUTSOURCING 

      Jácome Arenilla, Jahaira (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-08)
      Este trabajo se realizó con el fin de desarrollar un plan de comunicaciones que abarque el establecimiento y difusión de una identidad visual corporativa fuerte y completa para la empresa iQ OUTSOURCING, ubicada en el centro internacional de Bogotá, Colombia, empresa con 29 sedes en 26 ciudades a nivel nacional. Se logró una correlación entre la imagen corporativa y la identidad visual corporativa, transmitiendo sus valores corporativos, así como su discurso y sus atributos de cultura organizacional.
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      Plan de mejoramiento de la comunicación interna de Colmedicas Dispensario SAS 

      Bautista García, Wendy Karime (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-08-10)
      El propósito del plan de mejoramiento fue implementar en la empresa las comunicaciones internas por primera vez, iniciando con la realización de análisis y sondeos para luego proceder a el diseño e implementación de estrategias para los empleados y la empresa en general. El objetivo fue obtener el desarrollo correcto de los procesos laborales de la empresa con la implementación de estrategias como actividades recreativas, manual de instrucciones, carteleras.
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      Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de los procesos y canales de comunicación de la Institución Educativa Normal Superior de Río de Oro, Cesar. 

      Lázaro Angarita, Carlos Daniel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2018-02-01)
      El presente trabajo tuvo como finalidad la elaboración de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de los procesos y canales de comunicación de la Institución Educativa Normal Superior de Río de Oro, Cesar. Para la elaboración de este plan estratégico se tuvo en cuenta el modelo social cognitivo de la institución y su accionar pedagógico, buscando un equilibrio entre la comunicación y la pedagogía.
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      Plan estrégico de marketing digital para aumentar el posicionamiento de marca del Centro de Atención Neuropsiquiátrico de Ocaña S.A.S 

      Wilches Restrepo, Ricardo Andrés (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-08-18)
      El desarrollo de este trabajo permitió definir un manual de identidad corporativa de la empresa, que servirá de guía para el uso correcto de la imagen en cualquier forma de difusión comercial e institucional. Además, se logro adaptar las recomendaciones del manual de identidad corporativa, a las diferentes dependencias de la empresa, definiendo las áreas y cargos, mejorando la señalización, haciendo participes a los colaboradores, como pilares fundamentales para una construcción y adaptación solida de imagen e identidad de la empresa.
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      Planeación y ejecución de estrategias de Marketing Digital para la marca de ropa CHIBAY` en Ocaña Norte de Santander 

      Durán Gómez, Kely Jhoana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-10-26)
      El presente proyecto se enfocó en crear estrategias de mercadeo digital para generar un crecimiento orgánico principalmente en la red social Instagram de la marca de ropa CHIBAY de la empresa Obayi SAS. El plan de contenido será elaborado mes a mes, según las exigencias y metas planteadas por el jefe inmediato, con lo que se lograría no solo cumplir con los objetivos de la marca, sino también, un orden y una estética al publicar cada producto.
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      Posicionamiento de VallenaTro en los diferentes medios digitales 

      Sánchez Castro, Yinde Daryane (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-03-01)
      El objetivo principal de esta pasantía es Impulsar la marca del programa VallenaTro del Canal Tro en los diferentes medios virtuales a través de un plan de comunicación digital. Los instrumentos que se utilizaron fueron: encuesta a público en general, Matriz DOFA, y el diario de campo. Como consecuencia de la realización de la pasantía se puede concluir que; se logró a través de un plan de comunicación digital impulsar la marca del programa VallenaTro del Canal TRO, a través de acciones como crear historias en formato para redes sociales, las cuales se publicaron en Facebook e Instagram con una ...
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      Posicionamiento y reconocimiento de la Emisora Diocesana Radio Catatumbo en Ocaña, Norte de Santander 

      Díaz Manzano, Luis Miguel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-02-05)
      La implementación de una estrategia comunicativa para el posicionamiento y reconocimiento de la Emisora Diocesana Radio Catatumbo en Ocaña, Norte de Santander, contó con un público interdisciplinar que soló se limita a hacer su trabajo sin tener una proyección de autoevaluación frente al ejercicio del mismo y más cuando no todos son profesionales en el área comunicacional. Además, no se logró una entrega total por parte del personal para el desarrollo de la propuesta planteada, sin embargo, se generó el cumplimiento de las expectativas al momento del abordaje de los objetivos.
    • Producción de contenidos audiovisuales y periodísticos para el Magazine Sala 20 del canal comunitario TV San Jorge 

      Rojas Leal, Byby Gyssel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-08-23)
      El propósito principal de los medios de comunicación sin duda alguna es comunicar con objetividad por medio de los diversos canales que existen para transmitir el mensaje. La televisión es un agente de socialización, esto quiere decir que todos los receptores de las emisiones se les enseñan cómo se vive en la sociedad, esto abarcando todo el tema general de la posproducción para ser transmitido en la televisión. Siendo tan importante, este medio es uno de los más importantes que ha existido, gracias a su facilidad de acceso gratuito, todas las personas que la adquieran pueden ir a información ...
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      Producción de contenidos periodísticos informativos para el fortalecimiento del noticiero del canal TVC de la ciudad de Bucaramanga, Santander 

      Ortiz Jiménez, Camila Alejandra (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-05)
      El presente proyecto contiene el estudio de la televisión comunitaria desde el punto de vista de la producción de contenidos informativos para el fortalecimiento del medio local, el desarrollo social y la cultura ciudadana. Partiendo del análisis estructural de los géneros periodísticos que se muestran en la parrilla de programación del canal TVC de la ciudad de Bucaramanga. Se destaca la importancia del noticiero como programa central en los hogares, además de la presentación de informes especiales.
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      Producción de contenidos periodísticos para la sección CURIOSIDADES del canal digital La Fuente de Aguachica, Cesar 

      Oñate Ángel, María José (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-03-04)
      El cumplimiento del proyecto, evidencia el desarrollo de contenidos periodísticos para la sección ́CURIOSIDADES ́, con el propósito de crear un espacio donde la comunidad fue la protagonista; de manera que la producción de los mismos generen en los ciudadanos la importancia de conocer sobre la cultura de Aguachica. Mediante la sección ́CURIOSIDADES ́ se logró investigar diferentes temas importantes de la cultura del municipio lo que promovió un impacto en la población.
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      Producción de un programa de televisión institucional para el Hospital Emiro Quintero Cañizares (HEQC) 

      Suárez Rojas, Carlos Arturo (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-09)
      Básicamente la oficina de prensa y comunicaciones no contaba con un noticiero institucional, lo cual fue mi trabajo en el proceso de pasantía, esto con el fin de mantener informada a la comunidad de Ocaña y sus alrededores con todos los avances que tiene el H.E.Q.C donde se daba a conocer el proceso de asignación de citas, brigada de salud a diferentes municipios, y nuevos equipos para la institución.