• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planeación y ejecución de estrategias de Marketing Digital para la marca de ropa CHIBAY` en Ocaña Norte de Santander

Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (3.055Mb)
Acta de sustentación (317.3Kb)
Derechos de autor (101.9Kb)
Date
2022-10-26
Author
Durán Gómez, Kely Jhoana
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente proyecto se enfocó en crear estrategias de mercadeo digital para generar un crecimiento orgánico principalmente en la red social Instagram de la marca de ropa CHIBAY de la empresa Obayi SAS. El plan de contenido será elaborado mes a mes, según las exigencias y metas planteadas por el jefe inmediato, con lo que se lograría no solo cumplir con los objetivos de la marca, sino también, un orden y una estética al publicar cada producto.
URI
https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4242
Collections
  • Pasantía [324]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Implementado por: DIVISIÓN DE SISTEMAS
DSpace software copyright © 2002-2023  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback