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      Posicionamiento y reconocimiento de la Emisora Diocesana Radio Catatumbo en Ocaña, Norte de Santander 

      Díaz Manzano, Luis Miguel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-02-05)
      La implementación de una estrategia comunicativa para el posicionamiento y reconocimiento de la Emisora Diocesana Radio Catatumbo en Ocaña, Norte de Santander, contó con un público interdisciplinar que soló se limita a hacer su trabajo sin tener una proyección de autoevaluación frente al ejercicio del mismo y más cuando no todos son profesionales en el área comunicacional. Además, no se logró una entrega total por parte del personal para el desarrollo de la propuesta planteada, sin embargo, se generó el cumplimiento de las expectativas al momento del abordaje de los objetivos.
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      Diseño e implementación de estrategia de comunicación externa para el fortalecimiento de imagen de la Personería Municipal de Aguachica, Cesar 

      Ramírez Abril, Angie Alejandra (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-04)
      El presente proyecto fue realizado en la Personería Municipal con el objetivo de diseñar e implementar estrategias de comunicación que se llevaron a cabo con el fin de impactar en las diferentes comunidades, trabajar en el campo para evidenciar las necesidades, problemas y posibles soluciones que suceden detrás de una pared, una fachada de empresa u organización, la cual puede generar conductas no tan agradables para un público de clase media.
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      Herramientas virtuales de comunicación para el fortalecimiento en redes sociales de la emisora Radiogógica de la Escuela Normal Superior de Ocaña 

      Gaona Lemus, María Paula (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-10-29)
      El presente plan de trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantías, este tuvo como fin, implementar herramientas virtuales de comunicación para el fortalecimiento en redes sociales de la emisora Radiogógica de la Escuela Normal Superior de Ocaña, el diagnóstico el instrumento de recolección de información (entrevista) y las herramientas virtuales de comunicación, fueron puntos fundamentales para conseguir dicho objetivo y así generar en cada red social una mayor interacción.
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      Implementación del plan de comunicaciones elaborado por el IMEBU para fortalecer su imagen corporativa 

      Álvarez Anteliz, María Camila (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-05)
      En el presente proyecto se desarrollan aspectos enfocados en la implementación del plan de comunicaciones elaborado por el IMEBU para fortalecer su imagen corporativa, partiendo del diagnóstico de un estudio de observación de campo que nos facilita hacer una evaluación de cómo se encuentra establecida el área de comunicaciones y como se maneja la información tanto interna como externa en la entidad, de acuerdo a lo anterior se desarrollan estrategias que tienen el objetivo de: *Apoyar la realización de notas de prensa donde se informe sobre: eventos, actividades, programas, proyectos y gestión ...
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      Crear contenidos periodísticos para el programa Las Mañanas Bacanas y el Noticiero de Mitv Canal 20 

      Salazar Cañas, Silenys (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-08-19)
      Durante la realización del plan de trabajo en la empresa La Ventana Estudio, se hizo un diagnóstico de los contenidos periodísticos a mostrar en el canal, ya sean judiciales, sociales, económicos, religiosos y de salud, con el fin de informar y entretener a la teleaudiencia por la TV Cable, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram sobre estos temas de relevancia que ocurren en el diario a vivir.
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      Plan estrégico de marketing digital para aumentar el posicionamiento de marca del Centro de Atención Neuropsiquiátrico de Ocaña S.A.S 

      Wilches Restrepo, Ricardo Andrés (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-08-18)
      El desarrollo de este trabajo permitió definir un manual de identidad corporativa de la empresa, que servirá de guía para el uso correcto de la imagen en cualquier forma de difusión comercial e institucional. Además, se logro adaptar las recomendaciones del manual de identidad corporativa, a las diferentes dependencias de la empresa, definiendo las áreas y cargos, mejorando la señalización, haciendo participes a los colaboradores, como pilares fundamentales para una construcción y adaptación solida de imagen e identidad de la empresa.
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      Fortalecimiento de los medios de comunicación internos y externos de la Fundación Fe Por El Norte de Ocaña, Norte de Santander, a través de una estrategia comunicativa para sus posicionamiento en la región 

      Paredes Soto, Shirley Fernanda (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-07)
      La pasantía se llevó a cabo con el propósito de fortalecer los medios de comunicación internos y externos de la Fundación Fe Por El Norte de Ocaña, Norte de Santander, a través de una estrategia comunicativa para su posicionamiento en la región, teniendo en cuenta que estamos es una época digitalizada y el uso de estas herramientas se han vuelto fundamentales para la mayoría de las personas y sobre todo las empresas.
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      Creación de contenidos periodísticos digitales como estrategia de comunicación para el Centro Cultural del Oriente Colombiano de Bucaramanga, Santander 

      Quintero Bonet, Alba Milena (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-10-22)
      La pasantía que aquí es presentada tuvo como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para fortalecer las publicaciones realizadas por el Centro Cultural del Oriente Colombiano desde sus redes sociales como lo son Facebook, Instagram, Twitter y el sitio Web, para que tengan una mayor visibilidad ante el público. Creando contenidos periodísticos como noticias mediante una campaña visual, notas periodísticas, reportajes a través de videos, perfiles y crónicas en infografías.
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      Estrategias de comunicación para fomentar la fidelización de los usuarios de la empresa Veolia Magdalena Medio 

      Cabas Arroyo, Anngie Carolina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-10)
      Este proyecto tiene el objetivo de fortalecer las comunicaciones de la empresa Veolia Magdalena Medio y promover así la fidelización de usuarios, se diseño una estrategia partiendo de un diagnóstico hecho a través de la aplicación de un encuesta en diferentes sectores de Aguachica, Cesar. Dicha estrategia se constituyó por acciones comunicacionales que contribuyeron al objetivo de fidelizar los clientes para que adquieran el servicio, lo prefieran y recomienden siempre.
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      Estrategia de posicionamiento para la empresa A Tu Casa Servicios y Suministros S.A.S. 

      Prado Villamizar, Camila Andrea (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-05)
      Los tiempos avanzan, y con él las formas de comunicarnos, es por eso que un comunicador social debe estar siempre a la vanguardia para hacer efectivas sus estrategias, en este caso se toma como referencia la comunicación emocional y el marketing digital y de contenidos para realizar una estrategia que apuntaran al buen funcionamiento de los procesos y por consiguiente generar un posicionamiento y recordación de marca en la población ocañera.
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      Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Publiteca, Agencia de Publicidad y Marketing Empresarial, Bucaramanga, Santander 

      Pana Miraval, Andrea Karolina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-11)
      Publiteca es una Agencia de Publicidad constituida hace más de 20 años. Su éxito en el mercado, está basado en la efectividad de su trabajo. En aras de que Publiteca, empiece a tener independencia de posicionamiento para que en un futuro continúe con su labor y se siga expandiendo a nuevos mercados, se plantea un proyecto de pasantía que pretende posicionar la marca, a través de estrategias de comunicación digital.
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      Contenidos de comunicación digital para el portal web y las redes sociales del Centro Educativo Mis Primeras Letras de Aguachica, Cesar 

      García Ruidiaz, Andrea Katherine (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-07)
      Con el propósito de actualizar las redes sociales y el portal web de la institución, se crearon contenidos de comunicación digital con los cuales se quería también tener una interacción muy cercana con la familia Mis Primeras Letras y con toda la comunidad de Aguachica y de esta manera lograr que ellos estén más enterados de las fechas importantes y de los eventos a realizar, es por esto que se inicio el diagnostico con un instrumento de recolección de información cualitativo como lo es el diario de campo para facilitar así la búsqueda del problema a tratar y empezar así mismo a darle solución.
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      Estrategia comunicativa para fortalecer la comunicación interna y externa de la Secretaria de Gobierno en la Alcaldía de Aguachica, Cesar. 

      Alsina Quimbayo, Martin Emilio (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-01-29)
      Con el propósito de mejorar los procesos comunicativos de la Secretaría de Gobierno en la Alcaldía de Aguachica, cesar, se diseñó una estrategia que tiene como objetivo fortalecer las comunicaciones internas y externas de la dependencia. Por tal razón, se inició la estrategia con un diagnóstico comunicacional, utilizando la encuesta como método de recolección de información para saber sobre el conocimiento que tiene la comunidad con respecto al flujo de información y canales de comunicación utilizados por la secretaría de gobierno municipal.
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      Desarrollar una estrategia de comunicaciones interna en la zona central de Fedepalma, municipio de Barrancabermeja, Santander. 

      Ropero Contreras, Yineth Alejandra (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-12)
      El presente proyecto se realizó en el campo experimental palmar de la vizcaína (zona central) de la federación de cultivadores de Palma de Aceite, con el objetivo de implementar una estrategia de comunicación interna. Para el cumplimiento del trabajo se ejecutaron diversas actividades que ayudaran a visualizar los eventos realizados en la zona central ante el público interno y externo por medio los canales que ofrece la federación.
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      Diseño de una estrategia de comunicación para fortalecer la comunicación externa del punto de atención a víctimas de Aguachica, Cesar. 

      Villamizar Hernández, Liz Daviana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-01-31)
      En el presente trabajo es pretender exponer las diferentes actividades planteadas para realizar que se llevaron a cabo en el punto de atención a víctimas, entidad adscritas a la secretaria de gobierno de la alcaldía municipal de Aguachica, durante la pasantía realizada en el área de comunicaciones, de igual manera, las estrategias planteadas para la implementación de las mismas. Todas las estrategias realizadas en la entidad fueron orientadas a la comunicación externa por las respectivas deficiencias halladas.
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      Estrategia de comunicación para el Banco Cooperativo Coopcentral 

      Duarte Santana, Stefhany Diney (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-08)
      El trabajo de pasantía fue desarrollo en el sistema de atención al consumidor financiero del Banco Cooperativo Coopcentral en la ciudad de Bogotá, el cual se ejecutó como estrategia de comunicación, desarrollando a través de dos líneas estratégicas para el cumplimiento de los objetivos: interna y externa, mediante actividades de creación de inducciones empresariales, creación de contenido de revista institucional, diseño y redacción de comunicados.
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      Diseño de un periódico para la empresa de servicios públicos Acuacur E.S.P de Curumaní Cesar 

      Nieto Camelo, Yelixa Juliana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-08)
      La pasantía se centró en generar el interés de la comunidad del casco urbano de Curumaní hacia la empresa, ya que estos desconocen muchos aspectos importantes de la empresa, debido a que la información no llega de manera masiva a todos los usuarios y menos a los habitantes de los barrios periféricos. La estrategia del pasante consistió en fortalecer la comunicación externa de la empresa de servicios públicos Acuacur E.S.P.
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      Diseño de una estrategia comunicativa para el fortalecimiento de los canales de comunicación externa Planta Cairo, Cementos Argos. 

      Villar Villalba, Yuritza Andrea (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-08)
      Este trabajo presenta los mejoramientos en las comunicaciones externas de la Planta Cairo de Cementos Argos, mostrando el proceso de comunicación con la comunidad de influencia la cual se ve afectada por el impacto ambiental que causa la empresa. Más de la mitad del suelo de argos es aprovechado para el cultivo de diferentes productos agrícolas en especial frutos, siendo la agricultura el oficio con mayor capacidad de ser desempeñado por la mayoría de la población.
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      Fortalecer los procesos de comunicación interna de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental(Corponor) Sede Ocaña, Norte de Santander 

      Acosta Garay, Zaida (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-05)
      La pasantía será llevada con el propósito de mejorar los procesos comunicativos entre las diferentes áreas que conforman la entidad en Ocaña, N.S. Contribuyendo al diseño de un plan de comunicaciones. El propósito además es servir de apoyo a las diferentes dependencias a través de la ejecución de estrategias de comunicación, para dar a conocer los procesos y proyectos planeados a corto, mediano y largo plazo en la organización, fortaleciendo su cultura organizacional de Corponor-Ocaña.
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      Diseño de un plan estratégico de comunicación interna y externa para posicionar la empresa Transporte y Construcciones de Colombia S.A.S en el mercado local. 

      Duran Herrera, Tania (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-02-15)
      El siguiente trabajo de grado con modalidad de pasantía para obtener el título de comunicador social, tuvo como finalidad el diseño de una estrategia de comunicación interna y externa para lograr el posicionamiento de la empresa Transportes y Construcciones de Colombia S.A.S; partiendo de un diagnostico situacional a través de la observación, la encuesta y las entrevistas para identificar las falencias de la empresa y luego el desarrollo de la estrategias de comunicación para obtener el posicionamiento de la empresa.