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      Diseño y producción de contenidos audiovisuales para fortalecer la imagen de la plataforma web del medio de comunicaciones Cúcuta en Vivo. 

      Sanjuan Collantes, Raúl Sebastián (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-10-28)
      El presente documento da a conocer la estrategia de comunicación externa desarrollada en el medio de comunicación digital Cúcuta en Vivo. Dicho proyecto buscó potenciar la creación de contenidos y la alimentación constante de la plataforma web. Además, una mejoría en la publicación de material de índole regional y nacional. A través de las distintas redes sociales con el objetivo de posicionar y visibilizar el medio.
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      Estrategias comunicacionales para fortalecer las comunicaciones internas en la Alcaldía del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar 

      Niño Jaimes, Queila Katherine (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-09)
      La estrategia de comunicación permite planificar en el tiempo de una forma organizada, con el objetivo de crear su propia metodología y sistematizarla de una forma integral y coherente comunicar sus objetivos en un plazo determinado, para el desarrollo de la pasantía fue necesario realizar un diagnóstico del flujo de comunicación al interior de la alcaldía, aplicando una encuesta a los 50 funcionarios, lo que permitió analizar los elementos internos de comunicación.
    • Ejecución del plan de comunicación diseñado para la oficina de acción integral del Batallón de infantería N° 15 Francisco de Paula Santander. 

      Quintero, Michell Tatiana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-02-06)
      El trabajo de grado que se presenta a continuación en modalidad de pasantías tiene como objetivo principal presentar la ejecución del plan de comunicación que fue diseñado para la oficina de acción integral, con el fin de que integre las actividades que realiza la dependencia. Al socializarlo con el personal que labora en la institución, fue aceptado con la mejor disposición; es por ello, que se vio necesario ponerlo en práctica.
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      Creación del plan estratégico para el posicionamiento de la marca Comunicaciones Primer Nombre. 

      Morales Álvarez, Nelly Yelenis (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-08)
      En el siguiente informe refleja el propósito del plan estratégico para el posicionamiento de la empresa, teniendo en cuenta los objetivos, los valores, hábitos de las empresas locales. Resaltando el uso de las redes sociales y los medios de comunicación digitales como la primera opción en buscar servicios y/o productos y para estar actualizados en los temas de interés general; las visitas realizadas a las distintas empresas nos indicaron que a la ciudadanía hay que reeducarla en las herramientas tecnológicas para sacar el mayor provecho de estas.
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      Estrategia de comunicación interna y externa para la Alcaldía de San Calixto Norte de Santander. 

      Retrepo Gallardo, María José (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-05)
      Con el objetivo de fortalecer los procesos comunicativos entre los funcionarios de la alcaldía de San Calixto, y entre la entidad y la comunidad, se diseñó una estrategia partiendo de un diagnóstico hecho a través de la aplicación de dos encuestas. Dicha estrategia se constituyó por acciones comunicacionales que contribuyeron a potenciar tanto la comunicación interna como externa de la institución.
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      Apoyo a las actividades de acción integral en el Batallón de Infantería N° 15 general Francisco de Paula Santander Ocaña, Norte de Santander. 

      Sanguino Castro, María Camila (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-05)
      El encargado de la oficina de acción integral del bisan, es un militar en ejercicio, cuya formación está relacionada con las ciencias militares y del combate, esto, de entrada, supone una barrera para la adecuada ejecución de acciones integrales. En la actualidad los comunicadores sociales cumplen un papel fundamental dentro de las organizaciones y las relaciones que estas tienen con la comunidad, ya que se encargan de producir información veraz y oportuna para que las personas se mantengan informadas y además generan estrategias encaminadas a establecer los canales adecuados de intercambio, a ...
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      Contenidos de comunicación digital que permitan fortalecer la interacción de las revistas Novias y Cocinarte de Vanguardia Liberal, de la campaña Bucaramanga sin límites. 

      Bello Quintero, Luz Mabel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-06)
      Con la finalidad de crear contenidos de comunicación digital que permitan fortalecer la interacción de las revistas Novias y Cocinarte de Vanguardia, con sus lectores se realizó este plan de trabajo para promover la implementación de las herramientas digitales en el medio de comunicación masivo, específicamente en la dependencia de nuevos proyectos. La era digital permite que los medios de comunicación tengan una mayor cobertura en cuanto a audiencia.
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      Creación de la oficina de comunicaciones de la empresa Ascanes S.A.S 

      Plata Londoño, Luis Augusto (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-10-23)
      El presente documento da a conocer el proceso desarrollado para lograr la creación de la oficina de comunicaciones de la empresa Ascanes S.A.S. En la ciudad de Valledupar, Cesar. Por medio de la renovación de la imagen institucional, la formulación de los elementos de la misma y el diseño de manuales de imagen, de crisis y de código de ética se buscó establecer las bases necesarias para implementar esta oficina.
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      Estrategia de comunicación orientada a la utilización de medios digitales de información y comunicación para Personería Municipal de Santa Rosa del Sur. 

      Fernández Rojas, Kely Paola (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-08)
      Con el fin de comenzar a desarrollar temas relacionados con comunicación, se diseñó una estrategia de comunicación que ayudara al mejoramiento de la comunicación interna y externa de la personería Municipal de Santa Rosa del Sur. Esta estrategia fue desarrollada gracias a un diagnóstico arrojado tras la aplicabilidad de una encuesta que enmarcaron la necesidad y el vacío habido en la entidad por la falta de ejecuciones de este tipo de proyectos.
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      Diseño de una estrategia de comunicación interna para fortalecer el clima organizacional en los empleados de la Fundación Ecológica Ambiental Vida Natural (FUNVINAT). 

      Rangel Méndez, Karen Roció (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-06)
      Se diseñó una estrategia comunicativa que permitió fortalecer el clima organizacional en aproximadamente 8 empleados con los que cuenta actualmente esta fundación. Por tal razón, se inició la estrategia con un diagnóstico de comunicación interna que permitió arrojar los problemas específicos de clima organizacional de esta institución de carácter privado, utilizando inicialmente una observación de campo donde se describió los hechos o circunstancias en las que se evidenciaron algunas debilidades en este aspecto.
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      Desarrollo de una estrategia de comunicación para la Cámara de Comercio de Aguachica. 

      Pérez Fuentes, Julisa Fernanda (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-27)
      Con el propósito de mejorar el clima organizacional de la Cámara de Comercio de Aguachica, Cesar, se diseñó una estrategia que tiene como objetivo fortalecer las comunicaciones internas de la institución. por tal razón, se inició la estrategia con un diagnóstico situacional, utilizando el diario de observación y la encuesta como método de recolección de información para conocer el concepto y las inquietudes que tienen los funcionarios con respecto al flujo de información, canales de comunicación y el clima laboral generado y utilizado por la Cámara de Comercio de Aguachica.
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      Estrategia de comunicación interna en la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), para fortalecer el clima y la cultura organizacional 

      Baquero Contreras, Juliana Andrea (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-12)
      Con el propósito de mejorar los procesos comunicativos internos de la empresa Caja de Compensación Familiar del Cesar, COMFACESAR, se diseñó una estrategia de comunicación que tuvo como objetivo generar fortalecer el clima y la cultura organizacional de la empresa, en la que se desarrolló un diagnóstico que permitió identificar las falencias que se presentaban en la comunicación interna. además, se mejoró el uso de los medios alternativos de comunicación de la empresa.
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      Fortalecimiento del clima organizacional de la empresa AM Entertainment en Bogotá-Colombia 

      Donado Ortiz, José Luis (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-02-06)
      Este proyecto se realizó en favor de mejorar las relaciones personales del recurso humano y el clima laboral de la empresa, generando espacios de reflexión, de comunicación asertiva, flujo de información y la resolución de conflictos suscitados entre el gerente y sus subalternos.
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      Diseño de una estrategia de comunicación externa para la personería Municipal de Ocaña, Norte de Santander. 

      Lanzziano Blanco, Jorge Eliecer (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-10-25)
      El presente documento da a conocer el diseño de una estrategia de comunicación externa para la personería municipal de Ocaña, Norte de Santander. Dicha estrategia buscó visibilizar todas las acciones llevadas a cabo por la entidad mencionada anteriormente, a través de publicaciones gráficas, audiovisuales y fotográficas en las redes sociales de Facebook e Instagram de la personería Municipal de Ocaña, Norte de Santander.
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      Diseño de un plan estratégico de comunicación soportado en el uso de redes sociales para apoyar las funciones del equipo de trabajo de comunicaciones de la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander. 

      Álvarez Peñaranda, Jordán Marcel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-04-26)
      La empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A, grupo EPM, es una institución que se caracteriza por su compromiso y dedicación con la ciudadanía, en la prestación del servicio de energía eléctrica, la presente se realizó con el fin de apoyar y fortalecer los procesos y actividades que se desarrollan en el área de comunicaciones de la organización, el diagnóstico sobre el uso de las redes sociales por parte de Cens, como herramientas de comunicación y difusión.
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      Diseño e implementación de una estrategia comunicativa para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña Espo S.A E.S.P. 

      Ariza Prado, Maryuri Tatiana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2018-02-02)
      Se partió de un análisis detenido con el personal administrativo de la Espo, buscando la iniciativa adecuada para lograr una comunicación más directa empresa – usuario, generando conciencia de responsabilidad empresarial mediante acciones que favorecieran a la comunidad y al medio ambiente, para de esta forma apostarle al mejoramiento de su imagen corporativa, abarcando aspectos que la fortaleciesen y así mismo implementando estrategias que posicionaran a la empresa a nivel regional.
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      Elaboración del plan de comunicación interna de la empresa Aseo Urbano del municipio de Aguachica, Cesar 

      Espalza Caamaño, Ivonne Tatiana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-01-31)
      En el presente trabajo de grado se pretende exponer los programas y actividades que se llevaron a cabo en la empresa Aseo Urbano Seccional Magdalena Medio, durante la modalidad de pasantías en el área de Gestión Social, como también, las estrategias que se utilizaron para la implementación de las mismas. Al observar las falencias de la empresa fue notable la necesidad de realizar diferentes estrategias para fortalecer la comunicación interna en cuanto al clima, la cultura organizacional y los medios de comunicación a los que no se le están dando el uso adecuado, planteando como mejor recurso el ...
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      Creación de una estrategia de comunicación externa para la Liga de Lucha Contra el Cáncer, en Ocaña, Norte de Santander 

      Alvernia Herrera, Fernando Andrés (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-13)
      La creación de una estrategia de comunicación externa para la Liga Contra el Cáncer Capitulo Ocaña, consiste en un informe que muestra el desarrollo de una estrategia de comunicación con la finalidad de mostrar la IPS en todos sus aspectos, desde los servicios que brinda hasta las campañas que se realizan. Consiste en direccionar la comunicación externa de la institución logrando que la IPS se posesione en la provincia, llegando a lugares de toda la zona del Catatumbo.
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      Creación de una libreta didáctica de los 13 sitios históricos del municipio de Ocaña, Norte de Santander para la secretaria de educación, cultura y turismo. 

      Trujillo Oliveros, María Luisa (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2018-02-09)
      En este informe de pasantías, va direccionado a visitantes y habitantes del municipio, abordando importantes temas sobre educación histórica y turística, ya que, el turismo en Ocaña es una industria en potencia que no tiene desarrollo, y a pesar de poseer características propias y valiosas, carece de un plan turístico que organice los esfuerzos de las diferentes entidades para promocionarlo de manera coherente y orientar las inversiones hacia estos sectores.
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      Creación de la oficina de comunicaciones para la empresa Proensalud profesionales en salud de Medellín, Antoquia. 

      Prada Criado, María Fernanda (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2018-07-27)
      En la empresa Proensalud, profesionales en salud tenía una deficiencia en los procesos de comunicación, ya que no existía un área u oficina encargada de la comunicación interna y externa. Por esta razón el objetivo general del proyecto de grado era la creación de la oficina de comunicaciones, con esta se buscaba mitigar las problemáticas que se presentan en dichos procesos de comunicación por la no existencia de esta área.