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      Caja de herramientas plan de medios - Canal TRO 

      Pitre Cañavera, Armando Luis (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-10-20)
      La caja de herramientas del Canal TRO, es un documento que se crea con el fin de capacitar a los contratistas de la empresa, con una herramienta Educomunicativa, dinámica y de fácil transmisión para el bienestar de la unidad de negocios del Canal TRO. Busca que todos los clientes al momento de adquirirlas, se sientan cómodos con el servicio de la Televisión Regional Del Oriente Ltda.
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      Clima organizacional de la Cámara de Comercio de Valledupar 

      Silva Saumeth, Diana Luz (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-04-28)
      El presente plan de trabajo tuvo como propósito fundamental realizar un diagnóstico del clima organizacional en la Cámara de Comercio de Valledupar, que permita reconocer las características principales de los comportamientos de los funcionarios y del ambiente de trabajo en el que se desenvuelven. Se desarrollaron una serie de actividades entre estas una encuesta a los funcionarios de la Cámara de Comercio de Valledupar.
    • Consolidación del newsletter como herramienta digital y de comercio para la agencia Limbica S.A.S 

      Chinchia Rosado, David Alejandro (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-02-12)
      La metodología empleada para la realización de los documentos mencionados con anterioridad, se basó en el trabajo conjunto con las personas que laboran en el proceso comercial de la agencia, apoyados en los entes más representativos en tema del uso formativo de la tecnología de información y comunicación y el direccionamiento y asesoría de centros de comercialización y competitividad de la región.
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      Contenidos de comunicación digital para el portal web y las redes sociales del Centro Educativo Mis Primeras Letras de Aguachica, Cesar 

      García Ruidiaz, Andrea Katherine (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-07)
      Con el propósito de actualizar las redes sociales y el portal web de la institución, se crearon contenidos de comunicación digital con los cuales se quería también tener una interacción muy cercana con la familia Mis Primeras Letras y con toda la comunidad de Aguachica y de esta manera lograr que ellos estén más enterados de las fechas importantes y de los eventos a realizar, es por esto que se inicio el diagnostico con un instrumento de recolección de información cualitativo como lo es el diario de campo para facilitar así la búsqueda del problema a tratar y empezar así mismo a darle solución.
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      Contenidos de comunicación digital que permitan fortalecer la interacción de las revistas Novias y Cocinarte de Vanguardia Liberal, de la campaña Bucaramanga sin límites. 

      Bello Quintero, Luz Mabel (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-06)
      Con la finalidad de crear contenidos de comunicación digital que permitan fortalecer la interacción de las revistas Novias y Cocinarte de Vanguardia, con sus lectores se realizó este plan de trabajo para promover la implementación de las herramientas digitales en el medio de comunicación masivo, específicamente en la dependencia de nuevos proyectos. La era digital permite que los medios de comunicación tengan una mayor cobertura en cuanto a audiencia.
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      Contenidos digitales como estrategia comunicativa para el fortalecimiento de la plataforma web del Periódico 15 de la Universidad Autónoma de Bucaramanga 

      Fandiño Lerma, Danyth Janneth (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-08-09)
      Este proyecto se basa en la creación de una página web con contenido trasnmedial sobre la Carrera 15 de Bucaramanga, una de las vías principales de la ciudad. A través de audios, videos, fotografías se le da la oportunidad a los cibernautas de consumir la información de una forma no lineal.
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      Contenidos periodísticos para la producción propia de Mitv Canal 20 de Aguachica, Cesar 

      Alsina Miranda, Karen (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-17)
      El cumplido proyecto de grado, evidencia la realización de contenidos periodístico para los diferentes programas que se producen en Mitv Canal 20 de Aguachica, Cesar con el propósito de apoyar la creación de los mismos, de forma que sus productos audiovisuales sean más eficaces y progresivos para la teleaudiencia y seguidores de las redes sociales del canal. El objetivo se determinó a través del análisis de la matriz DOFA, que permitió determinar las actividades a ejecutar que arrojaron los resultados que se muestran en cada página del trabajo de grado.
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      Contenidos periodísticos para la revista y el portal web de la empresa TX Group S.A.S, que visibilicen los proyectos y procedimientos organizacionales 

      Yaruro Sánchez, Linda Yeraldine (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-07)
      El presente proyecto de grado, muestra la creación de contenidos periodísticos para los medios sociales de comunicación que la empresa TX Group S.A.S aprobó por primera vez para su implementación, con el fin de mejorar el flujo informativo, comenzar con la construcción de una cultura organizacional y posicionamiento de marca en el público objetivo. Este Propósito se determino a través del análisis de la matriz DOFA, quién dio paso al planteamiento de una serie de actividades para obtener los resultados que se muestran en el avance de cada capítulo.
    • Creación de campañas comunicacionales que fomenten la participación de las comunidades de Ocaña con los servicios de salud del Hospital Emiro Quintero Cañizares 

      Jiménez Carvajalino, Karen Dayana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-02-07)
      El presente proyecto describe la importancia de la implementación de la Responsabilidad Social en el Hospital Emiro Quintero Cañizares a través de campañas de comunicación y salud a las comunidades de Ocaña. Así mismo, diseña una estrategia de comunicación y Responsabilidad Social denominada Ocaña saludable, el cual permitió la ejecución de cuatros campañas de salud en diferentes comunidades de Ocaña, fortaleciendo y mejorando la identidad corporativa de la entidad.
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      Creación de cápsulas radiales y televisivas para el área de producción audiovisual de la Universidad de las Californias Internacional UDCI 

      Galván Castilla, Cristian Camilo (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2016-04-28)
      El contenido del siguiente trabajo es el informe final de grado bajo la modalidad de pasantías, realizadas en la Universidad de las Californias Internacional UDCI de la ciudad de Tijuana en el país de México, tuvo como objetivo crear cápsulas radiales y televisivas para el área de producción audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la misma universidad.
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      Creación de contenidos periodísticos digitales como estrategia de comunicación para el Centro Cultural del Oriente Colombiano de Bucaramanga, Santander 

      Quintero Bonet, Alba Milena (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2020-10-22)
      La pasantía que aquí es presentada tuvo como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para fortalecer las publicaciones realizadas por el Centro Cultural del Oriente Colombiano desde sus redes sociales como lo son Facebook, Instagram, Twitter y el sitio Web, para que tengan una mayor visibilidad ante el público. Creando contenidos periodísticos como noticias mediante una campaña visual, notas periodísticas, reportajes a través de videos, perfiles y crónicas en infografías.
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      Creación de contenidos periodísticos para el programa “El Copey en cinco minutos” de la Alcaldía de El Copey – Cesar. 

      Ortiz Carvajal, Jessica Tatiana (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-08-08)
      El presente trabajo se lleva a cabo con la finalidad de retomar el programa “El Copey en cinco minutos” de la Alcaldía de El Copey-Cesar, además de ello, innovarlo, mejorarlo y fortalecerlo mediante la creación de contenidos periodísticos para el mismo, en donde se tratan diferentes temas de interés y la comunidad tiene la oportunidad de dar sus opiniones, el programa es difundido por las diferentes redes sociales de la entidad.
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      Creación de estrategias de comunicación interna para fortalecimiento del clima y la cultura organizacional de SOLUSERVI S.A.S 

      Castro Reyes, Wiston Leonardo (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-03-01)
      El presente trabajo de investigación expone la creación de una estrategia de comunicación interna que busca generar el fortalecimiento del clima y la cultura organizacional, mitigando los índices de manipulación comunicacional. Proceso que fue abordado a través de la obtención de resultados cuantitativos y la creación de piezas grafico-conceptuales, que dejan como resultado una amplia variedad de acciones dadas desde la comunicación, el posicionamiento y el coaching empresarial.
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      Creación de la cartilla didáctica virtual "ROMPIENDO BARRERAS" como estrategias comunicativas para la visibilización del sector social LGTBIQ+ del municipio de San Martín, Cesar 

      Navarro Paredes, Yan Carlos (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-03-09)
      El presente plan de trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantías ejecutada en la Alcaldía de San Martín, Cesar, este tuvo como fin, visibilizar al sector social LGTBIQ+, el instrumento de recolección de información para hallar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas fue observación directa y diario de campo y se desarrollaron estrategias comunicativas para contrarrestar la problemática presentada y así generar el impacto social que se deseaba.
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      Creación de la estructura organizacional y diseño del manual de identidad corporativa de la Chatarrería Andrea Julieth S.A.S 

      Piñuela Hernández, Andrea Julieth (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-08-11)
      La identidad corporativa es una herramienta comunicativa, imprescindible dentro de las organizaciones, que contribuye de manera directa al crecimiento, reconocimiento, posicionamiento y recordación de la marca. Por otro lado, el diseño de la estructura organizacional y los elementos del corazón ideológico, son herramientas claves que permiten transmitir la esencia de la compañía, de ahí la importancia de que toda empresa sea grande o pequeña cuente con todas estas piezas comunicativas.
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      Creación de la identidad corporativa de la Fundación Radiogógica de la Institución Educativa Normal Superior en Ocaña, Norte de Santander. 

      Carrascal Criado, Adam Smith (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2022-03-01)
      Existen muchas organizaciones o fundaciones, sean o no gobiernos estatales, que tienen como objetivo resaltar los problemas sociales de los grupos desfavorecidos, es decir, programas que están completamente relacionados con la asistencia social. La escala e importancia de las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro continúan desarrollándose, y cada vez obtienen una serie de hechos relevantes, conformando así una sociedad más justa y equitativa, las fundaciones han mejorado integralmente en la empresa.
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      Creación de la Oficina de Comunicaciones de AGUAVIVA Plaza Comercial 

      Sánchez Jácome, Catalina (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2023-08-08)
      El objetivo principal de este proyecto es diseñar una propuesta para la creación de la Oficina de Comunicaciones en la empresa Aguaviva Plaza Comercial, se plantearon tres objetivos: Establecer las herramientas, los recursos económicos y humanos de la Oficina de Comunicaciones en AGUAVIVA Plaza Comercial, organizar y ejecutar un cronograma con las actividades de la Oficina Comunicaciones para el primer semestre del 2023 y analizar el rendimiento de Oficina de Comunicaciones.
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      Creación de la oficina de comunicaciones de la empresa Ascanes S.A.S 

      Plata Londoño, Luis Augusto (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2019-10-23)
      El presente documento da a conocer el proceso desarrollado para lograr la creación de la oficina de comunicaciones de la empresa Ascanes S.A.S. En la ciudad de Valledupar, Cesar. Por medio de la renovación de la imagen institucional, la formulación de los elementos de la misma y el diseño de manuales de imagen, de crisis y de código de ética se buscó establecer las bases necesarias para implementar esta oficina.
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      Creación de la Oficina de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ocaña 

      Villanueva Arengas, Daniela Margarita (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2023-02-15)
      El presente proyecto que se plantea con el fin de crear la Oficina de Comunicaciones para la Institución del Cuerpo bomberos de Ocaña, se enfoca en la importancia de la comunicación en las organizaciones, en mejorar e implementar todos los procesos comunicativos y fortalecer la cultura y el clima organizacional, de esta manera la empresa desempeñará a cabalidad sus objetivos trazados y mantendrá un buen orden en su estructura organizacional.
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      Creación de la oficina de comunicaciones para la empresa Lauman Alimentos, Condimentos EL CHINO de la ciudad de Bucaramanga, Santander 

      Rodríguez Lemus, Cristian Danilo (Facultad educación artes y humanidadesPregrado comunicación social, 2021-03-11)
      El presente trabajo de grado bajo la modalidad de pasantías, nace por la carencia de la empresa Lauman Alimentos, condimentos EL CHINO de obtener una oficina de comunicaciones que sea la protagonista de manejar tanto la comunicación interna como externa, teniendo en cuenta que la primera, hoy en día es una de los pilares más necesarios dentro de las organizaciones para el fomento de la adjudicación de la empresa por quienes la constituyen.