• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de acciones comunicativas de social media para posicionar la marca ICANH

Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (17.76Mb)
Acta de sustentación (383.6Kb)
Derechos de autor (328.2Kb)
Date
2023-02-14
Author
Moreno Mosquera, Yessica Nayibe
Metadata
Show full item record
Abstract
Una entidad estatal, a la hora de darse a conocer en el mundo virtual entra como marca, por este motivo, se busca ofertar su portal de información y servicios, usando estrategias que lleven a conectar con público. En ese sentido, en el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), se llevó a cabo la implementación y creación de acciones comunicativas de social media que conllevaban al posicionamiento de su marca.
URI
https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4486
Collections
  • Pasantía [317]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Implementado por: DIVISIÓN DE SISTEMAS
DSpace software copyright © 2002-2023  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback