• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un plan de comunicación interna y externa para potencializar el posicionamiento de la empresa Gilu Digital en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.

View/Open
Trabajo de grado (5.552Mb)
Acta de sustentación (551.2Kb)
Derechos de autor (302.7Kb)
Date
2023-08-14
Author
Mena Flórez, Adriana
Metadata
Show full item record
Abstract
La comunicación organizacional es esencial para el funcionamiento eficiente de las empresas gracias a que facilita la transmisión clara de metas, instrucciones y feedback entre equipos de trabajo; impulsa la toma de decisiones de manera informada y promueve la cultura empresarial. Bajo esta premisa, en la presente investigación se crea un plan de comunicación que optimice los procesos comunicativos y el rendimiento general de Gilu, La ciudad en tus manos.
URI
https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4330
Collections
  • Pasantía [324]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Implementado por: DIVISIÓN DE SISTEMAS
DSpace software copyright © 2002-2023  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback