Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Estévez, Luis Máveren_US
dc.contributor.authorGrimaldo Quintero, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2024-06-12T15:02:38Z
dc.date.available2024-06-12T15:02:38Z
dc.date.issued2022-08-10
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4265
dc.description.abstractLas redes sociales de la Cámara de Comercio de Valledupar se encontraban en un bajo posicionamiento frente a los usuarios que navegaban en internet. Es por esto, que se decide crear una estrategia de Marketing Digital la cual nos ayude a mejorar muchos aspectos acerca de nuestras estadísticas en redes sociales. Piezas gráficas, vídeos, segmentación, horarios, hashtag y copy fueron herramientas utilizadas en la creación e implementación de la estrategia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectComunicación, Marketing Digital, redes sociales, relaciones públicas, estrategia.en_US
dc.titleEstrategia de marketing digital para generar un mayor posicionamiento en redes sociales el nombre de la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar.en_US
dc.title.translatedDigital marketing strategy to generate greater positioning in social networks for the name of the Chamber of Commerce of Valledupar for the Cesar River Valley.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001549646en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=n40zoOMAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4332-8781en_US
dc.contributor.scopushttps://www.scopus.com/list/form/overview.uri?origin=searchbasic&zone=TopNavBaren_US
dc.description.abstractenglishThe social networks of the Chamber of Commerce of Valledupar were in a low positioning in front of the users that surfed the internet. This is why we decided to create a Digital Marketing strategy to help us improve many aspects of our social media statistics. Graphic pieces, videos, segmentation, schedules, hashtag and copy were tools used in the creation and implementation of the strategy.en_US
dc.subject.keywordsCommunication, Digital Marketing, social networks, public relations, strategy.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBenavides Carrascal, Elizabeth
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record