Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFandiño Lerma, Danyth Janethen_US
dc.contributor.authorOspino Navas, Julio César
dc.date.accessioned2024-06-12T13:31:53Z
dc.date.available2024-06-12T13:31:53Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4253
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información son para las empresas una herramienta atractiva para la comunicación, ya que estas permiten una comunicación rápida y que presentan una diversidad de formas de comunicar, sin embargo, Palmas del Cesar aún no ha implementado en su comunicación la utilización de estas nuevas formas de comunicación. Es por ello que se creó una propuesta de plan de comunicación estratégica externo para la utilización en el que se plantee el uso de las nuevas Tecnologías de la Información.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectRedes sociales, social media, plataformas digitales, posicionamiento, comunicación asertiva, formatos, publicidad, multimedia, audiovisual, estrategia, comunicación, target, comunicación empresarial.en_US
dc.titlePlan de comunicación estratégico externo en la que se plantee el uso de las nuevas tecnologías de la información en la empresa Palmas del Cesar S. Aen_US
dc.title.translatedExternal strategic communication plan that considers the use of new Information Technologies in the company Palmas del Cesar S. A.en_US
dc.description.abstractenglishThe new Information Technologies are an attractive tool for communication for companies, since they allow rapid communication and present a diversity of ways of communicating, however, Palmas del Cesar has not yet implemented the use of these new forms of communication. That is why a proposal for an external strategic communication plan was created for the use in which the use of new Information Technologies is proposed.en_US
dc.subject.keywordsSocial networks, social media, digital platforms, positioning, assertive communication, formats, advertising, multimedia, audiovisual, strategy, communication, target, business communication.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryNavarro Estévez, Luis Máver
dc.contributor.jurySaldarriaga Ramírez, Angélica María


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem