Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorMorales Mejía, Karennis Milagros
dc.date.accessioned2024-06-12T13:22:46Z
dc.date.available2024-06-12T13:22:46Z
dc.date.issued2022-05-02
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4251
dc.description.abstractSe realizó un plan de comunicación organizacional con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación externos de la empresa Palmas del Cesar. Para esto se hizo un diagnóstico sobre las condiciones actuales de los canales de comunicación y de acuerdo con los resultados se crearon una serie de estrategias, las cuales permitieron aumentar el reconocimiento externo de la organización y un mayor posicionamiento de la marca. Este trabajo se constituye como una guía estratégica para el área comunicacional de la empresa, dada su metodología y efectividad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectComunicación externa, organización, estrategia, canales.en_US
dc.titlePlan de comunicación organizacional para el fortalecimiento de los canales de comunicación externos de la empresa Palmas del Cesar.en_US
dc.title.translatedOrganizational communication plan to strengthen the external communication channels of the company Palmas del Cesar.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishAn organizational communication plan was carried out with the aim of strengthening the external communication channels of the Palmas del Cesar company. For this, a diagnosis was made of the current conditions of the communication channels and, according to the results, a series of strategies were created, which allowed increasing the external recognition of the organization and a coherent positioning of the brand. This work is constituted as a strategic guide for the communicational area of the company, given its methodology and effectiveness.en_US
dc.subject.keywordsExternal communication, organization, strategy, channels.en_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBarbosa Trigos, Jairo Fernando
dc.contributor.juryMéndez Acosta, Hugo Armando


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record