Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorTaborda Duarte, Maira Alejandra
dc.date.accessioned2024-06-11T20:38:33Z
dc.date.available2024-06-11T20:38:33Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4244
dc.description.abstractEl presente plan de trabajo desarrollado en la empresa de aseo VEOLIA seccional Aguachica, tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa de la misma. Está compuesto por las actividades desarrolladas para alcanzar el objetivo propuesto, en esa medida, se realizó un análisis situacional a través de la aplicación de una encuesta a una muestra de la comunidad de Aguachica, dando como resultado un diagnóstico en profundidad sobre el estado de la imagen y reputación corporativa a través del análisis de las percepciones de los usuarios, lo que finalmente permitió determinar acciones comunicacionales de manera clara y estratégica. Como resultado final, se pudo establecer un plan de comunicaciones externo con un enfoque diferencial a lo realizado en el área de comunicaciones de la empresa, permitiendo la aplicación de nuevos métodos y estrategias digitales de trascendencia regional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPlan de comunicaciones, reputación corporativa, medios de comunicación masiva, comunicación empresarialen_US
dc.titlePlan de comunicación externa para fortalecer la imagen corporativa de la empresa VEOLIA en la comunidad de Aguachica Cesar.en_US
dc.title.translatedExternal communication plan to strengthen the corporate image of the VEOLIA company in the Aguachica Cesar community.en_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThe objective of this work plan developed in the Aguachica sectional VEOLIA cleaning company was to develop an external communication plan to strengthen its corporate image. It is made up of the activities developed to achieve the proposed objective, to that extent, a situational analysis was carried out through the application of a survey to a sample of the community of Aguachica, resulting in an in-depth diagnosis of the state of the community. corpora te image and reputation through the analysis of user perceptions, which finally allowed to determine communication actions in a clear and strategic way. As a final result, it was possible to establish an external communications plan with a differential approach to what was done in the company's communications area, allowing the application of new methods and digital strategies of regional importance.en_US
dc.subject.keywordsCommunications plan, corporate reputation, mass media, business communicationen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryArévalo Pérez, Liceth Liliana
dc.contributor.juryDurán Sánchez, Andrey Eduardo


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem