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dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorMelo Sanguino, Kelly Johana
dc.date.accessioned2024-05-24T19:54:48Z
dc.date.available2024-05-24T19:54:48Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4104
dc.description.abstractLa imagen corporativa de una entidad, es un asunto de suma importancia, pues permite entre otras cosas, que esta sea reconocida por los servicios ofrecidos a sus usuarios. Bajo ese entendido, esta investigación hace una revisión de la imagen corporativa del Centro de Empleo y Emprendimiento Ocaña, CEMPRENDO, e implementa estrategias de comunicación que conlleven, precisamente, al fortalecimiento de su imagen.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectServicios ofrecidos, usuarios, reconocida, imagen corporativa, fortalecimiento imagen, revisión, comunicaciónen_US
dc.titleDiseñar un plan de comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa del Centro de Empleo y Emprendimiento (CEMPRENDO) Ocaña - Norte de santanderen_US
dc.title.translatedDesign an organizational communication plan to strengthen the corporate image of the Employment and Entrepreneurship Center (CEMPRENDO) Ocaña - Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThe corporate image of an entity is a matter of utmost importance, as it allows, among other things, for it to be recognized for the services offered to its users. Under this understanding, this research reviews the corporate image of the Ocaña Employment and Entrepreneurship Center, CEMPRENDO, and implements communication strategies that lead, precisely, to strengthening its image.en_US
dc.subject.keywordsServices offered, users, recognized, corporate image, image strengthening, review, communicationen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.jurySepúlveda Rodríguez, Nayda Crismar
dc.contributor.juryBalmaceda Mora, Ana Paola


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