Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Pérez, Liceth Lilianaen_US
dc.contributor.authorTorrado Contreras, Yaudry Angélica
dc.date.accessioned2024-05-16T16:13:59Z
dc.date.available2024-05-16T16:13:59Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4049
dc.description.abstractEn el presente proyecto se desarrolla el estudio del área de comunicaciones de la empresa OVS DESIGN LAB. Partiendo del diagnóstico situacional que nos permite conocer el estado de la comunicación interna y externa, procesando información importante y relevante para la toma de decisiones y el aporte de nuevas ideas en la elaboración del plan de comunicaciones de la organización. Se desarrollarán actividades estratégicas del nuevo plan, con el fin de reconfigurar los alcances de la compañía y contribuir al mejoramiento continuo de esta.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectInformación importante, toma de decisiones, ideas, comunicación interna y externa, publicidad, marketing, marca, visibilidaden_US
dc.titleDiseño de un plan estratégico de comunicación para la empresa OVS DESING LABen_US
dc.title.translatedDesign of a strategic communication plan for the company OVS DESING LABen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001656291&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=-YYSPaIAAAAJ&hl=esen_US
dc.description.abstractenglishIn this project, the study of the communications area of ​​the company OVS DESIGN LAB is developed. Starting from the situational diagnosis that allows us to know the state of internal and external communication, processing important and relevant information for decision making and the contribution of new ideas in the development of the organization's communications plan. Strategic activities of the new plan will be developed, in order to reconfigure the scope of the company and contribute to its continuous improvement.en_US
dc.subject.keywordsImportant information, decision making, ideas, internal and external communication, advertising, marketing, brand, visibilityen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina
dc.contributor.juryDurán Chinchilla, Claudia Marcela


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem