Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorQuintero Bonet, Alba Milena
dc.date.accessioned2024-05-07T21:38:59Z
dc.date.available2024-05-07T21:38:59Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4026
dc.description.abstractLa pasantía que aquí es presentada tuvo como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para fortalecer las publicaciones realizadas por el Centro Cultural del Oriente Colombiano desde sus redes sociales como lo son Facebook, Instagram, Twitter y el sitio Web, para que tengan una mayor visibilidad ante el público. Creando contenidos periodísticos como noticias mediante una campaña visual, notas periodísticas, reportajes a través de videos, perfiles y crónicas en infografías.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPublicaciones, redes sociales, visibilidad, público, contenidos periodísticos, reportajes, infografíasen_US
dc.titleCreación de contenidos periodísticos digitales como estrategia de comunicación para el Centro Cultural del Oriente Colombiano de Bucaramanga, Santanderen_US
dc.title.translatedCreation of digital journalistic content as a communication strategy for the Cultural Center of the Colombian East of Bucaramanga, Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThe purpose of the internship presented here was to design a communication strategy to strengthen the publications made by the Centro Cultural del Oriente Colombiano from its social networks such as Facebook, Instagram, Twitter and the website, so that they have greater visibility to the public. the public. Creating journalistic content such as news through a visual campaign, journalistic notes, reports through videos, profiles and chronicles in infographics.en_US
dc.subject.keywordsPublications, social networks, visibility, public, journalistic content, reports, infographicsen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBalmaceda Mora, Ana Paola
dc.contributor.juryBarbosa Trigos, Jairo Fernando


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem