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dc.contributor.advisorNavarro Estévez, Luis Maveren_US
dc.contributor.authorCabas Arroyo, Anngie Carolina
dc.date.accessioned2024-05-07T21:25:13Z
dc.date.available2024-05-07T21:25:13Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4023
dc.description.abstractEste proyecto tiene el objetivo de fortalecer las comunicaciones de la empresa Veolia Magdalena Medio y promover así la fidelización de usuarios, se diseño una estrategia partiendo de un diagnóstico hecho a través de la aplicación de un encuesta en diferentes sectores de Aguachica, Cesar. Dicha estrategia se constituyó por acciones comunicacionales que contribuyeron al objetivo de fidelizar los clientes para que adquieran el servicio, lo prefieran y recomienden siempre.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectFidelización, acciones comunicacionales, clientes, recomienden, encuestaen_US
dc.titleEstrategias de comunicación para fomentar la fidelización de los usuarios de la empresa Veolia Magdalena Medioen_US
dc.title.translatedCommunication strategies to promote the loyalty of users of the Veolia Magdalena Medio companyen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001549646en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=n40zoOMAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4332-8781en_US
dc.contributor.scopushttps://www.scopus.com/list/form/overview.uri?origin=searchbasic&zone=TopNavBaren_US
dc.description.abstractenglishThis project has the objective of strengthening the communications of the company Veolia Magdalena Medio and thus promoting user loyalty. A strategy was designed based on a diagnosis made through the application of a survey in different sectors of Aguachica, Cesar. This strategy was constituted by communication actions that contributed to the objective of building customer loyalty so that they acquire the service, prefer it and always recommend it.en_US
dc.subject.keywordsLoyalty, communication actions, clients, recommend, surveyen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryArévalo Pérez, Liceth Liliana
dc.contributor.juryZambrano Sánchez, Lilly Zamara


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