Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrascal Salazar, Olga Yurithen_US
dc.contributor.authorDuran Torrado, Kelly Jhoana
dc.date.accessioned2024-04-23T14:06:10Z
dc.date.available2024-04-23T14:06:10Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3790
dc.description.abstractLa comunicación es un tema que cobra cada vez mayor importancia, tanto en los seres humanos como en las organizaciones. Ambos utilizan esta herramienta a diario para lograr el alcance de sus objetivos y metas. Las estrategias comunicativas deben ser planeadas y manejadas cuidadosamente, ya que éstas son el primer paso para lograr una imagen positiva de la empresa en la comunidad en la que se encuentra inserta.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEstrategia; comunicación; fortalecimiento; imagenen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Alcaldía de San Calixto.en_US
dc.title.translatedDesign of a communication strategy to strengthen the institutional image of the Mayor's Office of San Calixto.en_US
dc.description.abstractenglishCommunication is a topic that is becoming increasingly important, both in human beings and in organizations. They both use this tool daily to achieve their goals and objectives. Communication strategies must be carefully planned and managed, since this is the first step to achieving a positive image of the company in the community in which it is inserted.en_US
dc.subject.keywordsStrategy; communication; strengthening; imageen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryElam Méndez, Emile Toufir
dc.contributor.juryGarcía Barreto, Antón


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem