Show simple item record

dc.contributor.advisorArévalo Pérez, Liceth Lilianaen_US
dc.contributor.authorPallarez Bayona, Marlyn Estefany
dc.contributor.authorPérez Rangel, Lorainy Johana
dc.date.accessioned2024-04-05T15:11:15Z
dc.date.available2024-04-05T15:11:15Z
dc.date.issued2017-08-03
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3536
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en el Taller de Confecciones Romon´s Sport, con el fin de evaluar las estrategias de comunicación utilizadas tanto con el cliente interno como con el cliente externo. Para lograr dicha evaluación de las estrategias, se plantaron los siguientes tres objetivos: Realizar un diagnóstico de la gestión integral de las comunicaciones internas y la satisfacción que éstas generan en los colaboradores; Identificar las estrategias, acciones y medios de comunicación utilizados por el Taller de Confecciones Ramon's Sport.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCliente interno, cliente externo, gestión integral, colaboradores, medios de comunicación, estrategias, accionesen_US
dc.titleEvaluación de las estrategias de comunicación utilizadas por Ramon's Sport de la ciudad de Ocaña para determinar su posicionamiento en el mercado localen_US
dc.title.translatedEvaluation of the communication strategies used by Ramon's Sport of the city of Ocaña to determine its positioning in the local marketen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001656291&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=-YYSPaIAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3342-4128en_US
dc.description.abstractenglishThis work was carried out in the Romon's Sport Clothing Workshop, in order to evaluate the communication strategies used with both the internal client and the external client. To achieve this evaluation of the strategies, the following three objectives were established: Carry out a diagnosis of the comprehensive management of internal communications and the satisfaction that these generate in collaborators; Identify the strategies, actions and means of communication used by the Ramon's Sport Clothing Workshop.en_US
dc.subject.keywordsInternal client, external client, comprehensive management, collaborators, media, strategies, actionsen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryPeñaranda Franco, Juan Pablo
dc.contributor.juryJaimes Fernández, Nadin Alexi


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record