Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorJiménez Carvajalino, Karen Dayana
dc.date.accessioned2024-01-29T16:02:42Z
dc.date.available2024-01-29T16:02:42Z
dc.date.issued2020-02-07
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3076
dc.description.abstractEl presente proyecto describe la importancia de la implementación de la Responsabilidad Social en el Hospital Emiro Quintero Cañizares a través de campañas de comunicación y salud a las comunidades de Ocaña. Así mismo, diseña una estrategia de comunicación y Responsabilidad Social denominada Ocaña saludable, el cual permitió la ejecución de cuatros campañas de salud en diferentes comunidades de Ocaña, fortaleciendo y mejorando la identidad corporativa de la entidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectResponsabilidad Social, campañas, comunidades, identidad corporativa, servicio de saluden_US
dc.titleCreación de campañas comunicacionales que fomenten la participación de las comunidades de Ocaña con los servicios de salud del Hospital Emiro Quintero Cañizaresen_US
dc.title.translatedCreation of communication campaigns that encourage the participation of the communities of Ocaña with the health services of the Emiro Quintero Cañizares Hospitalen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=3re_yggAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThis project describes the importance of the implementation of Social Responsibility at the Emiro Quintero Cañizares Hospital through communication and health campaigns in the communities of Ocaña. Likewise, it designed a communication and Social Responsibility strategy called Healthy Ocaña, which allowed the execution of four health campaigns in different communities of Ocaña, strengthening and improving the corporate identity of the entity.en_US
dc.subject.keywordsSocial Responsibility, campaigns, communities, corporate identity, health serviceen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryForgiony Torrado, Lina María
dc.contributor.juryDurán Chinchilla, Claudia Marcela


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem