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dc.contributor.advisorSánchez Jácome, Lady Leandraen_US
dc.contributor.authorJiménez Basto, Karen Luceski
dc.date.accessioned2024-01-29T15:57:58Z
dc.date.available2024-01-29T15:57:58Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3075
dc.description.abstractSabemos lo importante que es la identidad e imagen corporativa dentro de una organización, siendo una herramienta clave para el posicionamiento y reconocimiento, sabemos que es imprescindible fortalecer su identidad teniendo como objetivo mejorar la imagen institucional de la Fundación Ecológica Ambiental Vida Natural (FUNVINAT). Se diseño una estrategia comunicativa externa para el posicionamiento de la imagen institucional de la fundación, cuyo propósito es mejorar su imagen por los canales comunicativos donde la información fuera clara, precisa y así, comunicar de manera adecuada la información, proyectando una imagen favorable al público objetivo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectIdentidad, imagen corporativa, posicionamiento, canales comunicativos, públicoen_US
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación Ecológica Ambiental Vida Natural (FUNVINAT)en_US
dc.title.translatedDesign of an external communication strategy for the positioning of the institutional image of the Natural Life Environmental Ecological Foundation (FUNVINAT)en_US
dc.description.abstractenglishWe know how important corporate identity and image is within an organization, being a key tool for positioning and recognition, we know that it is essential to strengthen its identity with the objective of improving the institutional image of the Natural Life Environmental Ecological Foundation (FUNVINAT). An external communication strategy was designed for the positioning of the institutional image of the foundation, whose purpose is to improve its image through communication channels where the information was clear, precise and thus, adequately communicate the information, projecting a favorable image to the public. aim.en_US
dc.subject.keywordsIdentity, corporate image, positioning, communication channels, publicen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryBalmaceda Mora, Ana Paola
dc.contributor.jurySánchez García, Carlos Adrián Jesús


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