• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Pasantía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un plan estratégico de social media para ofertar los servicios de la Agencia de Turismo de Copetran Ltda

Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (7.992Mb)
Acta de sustentación y derechos de autor (7.913Mb)
Date
2020-02-10
Author
Jácome Ortega, Danilo Andrés
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente proyecto consiste en el desarrollo de un plan estratégico de social media creado con el objetivo de ofertar los servicios de la Agencia de Turismo de Copetran Ltda. Así mismo, describe de manera detallada cada acción realizada para la ejecución del mismo; tales como: diagnóstico de maraca, definición de canales y estrategia, creación de calendarios de contenidos y finalmente, seguimiento y evaluación a través de indicadores de medición.
URI
https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3072
Collections
  • Pasantía [317]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Implementado por: DIVISIÓN DE SISTEMAS
DSpace software copyright © 2002-2023  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback