Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez García, Carlos Adrián Jesúsen_US
dc.contributor.authorÁlvarez Galvis, María Angélica
dc.date.accessioned2024-01-29T14:20:03Z
dc.date.available2024-01-29T14:20:03Z
dc.date.issued2020-09-21
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3064
dc.description.abstractEsta investigación propone una estrategia radial para la emisora Col Salle, en la cual se estudia la forma de fortalecer la parrilla de programación para el mejoramiento de los procesos de los comunicativos de la institución, esto con el fin de aprovechar el espacio radial y así evidenciar el trabajo que se realiza dentro del colegio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEmisora, estrategia radial, parrilla de programación, comunicación escolar, pedagógico, radio, mensajesen_US
dc.titleFortalecimiento de la emisora Col Salle Estéreo "La voz del estudiante" de la Institución Educativa Colegio La Salle de Ocaña, para el mejoramiento de los procesos de comunicación escolaren_US
dc.title.translatedStrengthening the Col Salle Estéreo station "The voice of the student" of the Educational Institution Colegio La Salle de Ocaña, for the improvement of school communication processesen_US
dc.description.abstractenglishThis research proposes a radio strategy for the Col Salle station, in which the way to strengthen the programming grid is studied to improve the institution's communication processes, this in order to take advantage of the radio space and thus demonstrate the work that is done within the school.en_US
dc.subject.keywordsStation, radio strategy, programming grid, school communication, pedagogical, radio, messagesen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryNavarro Estevez, Luis Maver
dc.contributor.juryPáez Quintero, Doris Cecilia


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem