Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantiago Durán, Cristian Andrésen_US
dc.contributor.authorEcheverría Cañas, Ena Ivón
dc.date.accessioned2024-01-26T14:20:41Z
dc.date.available2024-01-26T14:20:41Z
dc.date.issued2016-07-27
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3014
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tiene como fin el diseño de un plan de comunicación digital para el fortalecimiento de la imagen corporativa del Canal Comunitario TV San Jorge, teniendo en cuenta la decadencia que ha sufrido el buen nombre del medio de comunicación, en los últimos meses. A lo largo del documento se encuentran una serie de estrategias que giran en torno a la creación de la figura community manager, la cual permitirá mejorar la comunicación interna de la empresa, y lo más importante, informar oportunamente a los ocañeros sobre los hechos que son noticia en la ciudad y su área circunvecina, a través de las redes sociales; logrando así mantener y aumentar el número de usuarios.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectComunicación digital, imagen corporativa, informar, redes sociales, noticia, comunicación internaen_US
dc.titleDiseño de un plan de comunicación digital para el fortalecimiento de la imagen corporativa del Canal Comunitario TV San Jorge.en_US
dc.title.translatedDesign of a digital communication plan to strengthen the corporate image of the TV San Jorge Community Channel.en_US
dc.description.abstractenglishThe purpose of this degree work is to design a digital communication plan to strengthen the corporate image of the TV San Jorge Community Channel, taking into account the decline that the good name of the media outlet has suffered in recent years. months. Throughout the document there are a series of strategies that revolve around the creation of the community manager figure, which will improve the company's internal communication, and most importantly, timely inform Ocañeros about the facts that are news in the city and its surrounding area, through social networks; thus managing to maintain and increase the number of users.en_US
dc.subject.keywordsDigital communication, corporate image, inform, social networks, news, internal communicationen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryElam Méndez, Emile Toufik
dc.contributor.juryBarbosa Trigos, Jairo Fernando


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem