Show simple item record

dc.contributor.advisorIbáñez Durán, Manuel Adfandoen_US
dc.contributor.authorSanguino Bonet, Adaluz María
dc.contributor.authorMeneses Villarreal, Yorly Stefhanie
dc.date.accessioned2024-01-24T15:02:22Z
dc.date.available2024-01-24T15:02:22Z
dc.date.issued2016-07-21
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2980
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, tuvo como objetivo principal diseñar el manual de imagen e identidad corporativa para la empresa distribuidora de hierros el pote del municipio de Ocaña, debido a que no existía una herramienta para el uso correcto de sus elementos visuales y conceptuales, evidenciando el no uso de una identidad propia que ayude al reconocimiento de la empresa en el mercado, por esto se da la propuesta para ayudar a suplir esta necesidad. Ante esta necesidad, surge el requisito de crear un manual de imagen e identidad corporativa para la distribuidora, con el fin de fortalecer su identidad e imagen de manera interna y externa, garantizando una buena representación y así un posicionamiento en el mercado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectManual, imagen, identidad corporativa, elementos visuales, posicionamientoen_US
dc.titlePropuesta para el diseño del manual de imagen e identidad corporativa para la empresa Distribuidora de Hierros el Pote.en_US
dc.title.translatedProposal for the design of the image and corporate identity manual for the Hierros el Pote Distributor company.en_US
dc.description.abstractenglishThe main objective of this research project was to design the image and corporate identity manual for the El Pote iron distribution company in the municipality of Ocaña, because there was no tool for the correct use of its visual and conceptual elements, evidencing the non-use of an own identity that helps the recognition of the company in the market, for this reason the proposal is given to help meet this need. Given this need, the requirement arises to create a corporate image and identity manual for the distributor, in order to strengthen its identity and image internally and externally, guaranteeing good representation and thus positioning in the market.en_US
dc.subject.keywordsManual, image, corporate identity, visual elements, positioningen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryRizo De La Rosa, Carlos Enrique
dc.contributor.juryJácome Lobo, Carlos Andrés


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record