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dc.contributor.advisorPáez Quintana, Héver Augustoen_US
dc.contributor.authorGranados Claro, José Mauricio
dc.date.accessioned2024-01-23T15:10:15Z
dc.date.available2024-01-23T15:10:15Z
dc.date.issued2015-04-24
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2948
dc.description.abstractEl proyecto de pasantías que tiene como título, fortalecimiento de la comunicación entre el canal de televisión Citytv y la audiencia, a través de las redes sociales, en la franja de entretenimiento. Fue desarrollado en un periodo de 16 semanas en las que se implementaron diferentes estrategias en comunicación, basadas en un análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas realizado a través de una matriz DOFA. El estudio inicial permitió construir un plan de actividades dirigidas a la creación de un puente de comunicación directo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectRedes sociales, entretenimiento, fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas, puente de comunicaciónen_US
dc.titleFortalecimiento de la comunicación entre el canal de televisión Citytv y la audiencia, a través de redes sociales, en la franja de entretenimientoen_US
dc.title.translatedStrengthening communication between the Citytv television channel and the audience, through social networks, in the entertainment segmenten_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001365108&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=WaOBx0UAAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2153-6360en_US
dc.description.abstractenglishThe internship project whose title is strengthening communication between the Citytv television channel and the audience, through social networks, in the entertainment sector. It was developed over a period of 16 weeks in which different communication strategies were implemented, based on an analysis of strengths, weaknesses, opportunities and threats carried out through a SWOT matrix. The initial study allowed us to build a plan of activities aimed at creating a direct communication bridge.en_US
dc.subject.keywordsSocial networks, entertainment, strengths, weaknesses, opportunities, threats, communication bridgeen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Fabio Alonso
dc.contributor.juryGarcía Guarín, Jean Carlos


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