Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Navarro, Eduardo Alonsoen_US
dc.contributor.authorMejía Serrano, Daniel Augusto
dc.date.accessioned2023-11-29T13:59:47Z
dc.date.available2023-11-29T13:59:47Z
dc.date.issued2013-12-20
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2881
dc.description.abstractSe llevó acabo en un periodo ajustado a cuatro meses, dado que la misma constituye a una dinámica intangible importante de la institución generando valores, logo, símbolo, logotipo, colores y tipografía añadidos y diferenciándola de sus competitivos. Entre sus objetivos se encontraron la determinación de los factores que influyen en la comunicación y la gestión para la formación de dicha imagen e identidad corporativa, lo que facilitará la comprensión y ejecución de estrategias con el fin de poder comunicar el posicionamiento que pretendemos resaltar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectValores, manual, comunicación, logo, símbolo, logotipo, colores, tipografía, imagen, identidad corporativaen_US
dc.titleDiseño y creación del manual de imagen e identidad corporativa de la Fundación Sanidad y Medicinaen_US
dc.title.translatedDesign and creation of the image and corporate identity manual of the Health and Medicine Foundationen_US
dc.description.abstractenglishIt was carried out in a period of four months, given that it constitutes an important intangible dynamic of the institution, generating added values, logo, symbol, logotype, colors and typography and differentiating it from its competitors. Among its objectives were the determination of the factors that influence communication and management for the formation of said image and corporate identity, which will facilitate the understanding and execution of strategies in order to be able to communicate the positioning that we intend to highlight.en_US
dc.subject.keywordsValues, manual, communication, logo, symbol, logotype, colors, typography, image, corporate identityen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryReyes Peñaranda, Olga Lucia
dc.contributor.juryIbáñez Durán, Manuel Adfando


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record