Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Navarro, Eduardo Alonsoen_US
dc.contributor.authorPáez Peñaranda, Shaire Lineth
dc.date.accessioned2023-11-23T15:14:42Z
dc.date.available2023-11-23T15:14:42Z
dc.date.issued2014-01-28
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2850
dc.description.abstractLa comunicación está presente en cualquier proceso que se lleva a cabo en una organización, lo realmente importante radica en garantizar que se realice con éxito y que se genere retroalimentación; razón por la cual, es necesario contar con una dependencia de comunicaciones y un profesional en el área, para conseguir una opinión pública favorable ante los públicos de interés, el adecuado funcionamiento de los flujos comunicativos, una imagen corporativa sólida y ejercer control en los procesos de comunicación empleados al interior de la organización, garantizando el fortalecimiento del clima organizacional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectRetroalimentación, comunicación, organización, públicos, imagen corporativa, control, clima organizacionalen_US
dc.titleEstrategias comunicativas que permitan el reconocimiento del Centro de Convivencia Ciudadana en el municipio de Ocañaen_US
dc.title.translatedCommunication strategies that allow the recognition of the Citizen Coexistence Center in the municipality of Ocañaen_US
dc.description.abstractenglishCommunication is present in any process carried out in an organization, what is really important is ensuring that it is carried out successfully and that feedback is generated; For this reason, it is necessary to have a communications department and a professional in the area, to achieve a favorable public opinion among the public of interest, the proper functioning of communication flows, a solid corporate image and exercise control in the processes. of communication employees within the organization, guaranteeing the strengthening of the organizational climate.en_US
dc.subject.keywordsFeedback, communication, organization, public, corporate image, control, organizational climateen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorrado Álvarez, Fabio Alonso
dc.contributor.juryIbáñez Pérez, Nelly Yulied


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem