Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Manzano, Margarita Rosaen_US
dc.contributor.authorCoronel Barahona, Helmer Mauricio
dc.date.accessioned2023-11-07T19:56:20Z
dc.date.available2023-11-07T19:56:20Z
dc.date.issued2014-02-11
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2795
dc.description.abstractEl trabajo “Fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la oficina de Salud Pública de la alcaldía municipal de Ocaña, Norte de Santander” permite impulsar e implementar nuevas estrategias de comunicación en una organización, con el objetivo de fortalecer su imagen institucional, abrir canales de interacción para lograr un reconocimiento colectivo y dinamizar el flujo de información que se genera en la misma. Dentro de este documento se encuentran una serie de actividades enfocadas al desarrollo de estrategias comunicativas dirigidas a la proyección positiva de la organización, y basadas en mecanismos creativos y dinámicos que permiten involucrar públicos internos y externos, fortaleciendo su imagen y su labor ante la sociedad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectComunicación, imagen institucional, reconocimiento colectivo, información, público interno, público externoen_US
dc.titleFortalecimiento de la comunicación interna y externa de la oficina de Salud Pública de la alcaldía municipal de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedStrengthening internal and external communication of the Public Health office of the municipal mayor's office of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThe work “Strengthening internal and external communication of the Public Health office of the municipal mayor of Ocaña, Norte de Santander” allows promoting and implementing new communication strategies in an organization, with the aim of strengthening its institutional image, opening channels of interaction to achieve collective recognition and dynamize the flow of information that is generated therein. Within this document there are a series of activities focused on the development of communication strategies aimed at the positive projection of the organization, and based on creative and dynamic mechanisms that allow the involvement of internal and external audiences, strengthening its image and its work before society.en_US
dc.subject.keywordsCommunication, institutional image, collective recognition, information, internal public, external publicen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.jurySarabia Ascanio, Javier
dc.contributor.juryPáez Quintana, Héver Augusto


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record