Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Manzano, Margarita Rosaen_US
dc.contributor.authorBayona Álvarez, Cristian
dc.date.accessioned2023-11-07T19:47:13Z
dc.date.available2023-11-07T19:47:13Z
dc.date.issued2014-02-11
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2791
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Desarrollo de una estrategia comunicativa para el posicionamiento y reconocimiento de la oficina de Desarrollo Rural de la alcaldía de Ocaña, Norte de Santander”, es una recopilación de estrategias comunicativas implementadas haciendo uso de recursos periodísticos, comunicacionales y audiovisuales que permiten dar un impacto más propositivo y dinámico en lo concerniente al sector rural del municipio de Ocaña. Con la utilización de medios tradicionales para comunicar como la radio y visuales como afiches, volantes y el periódico, llegando hasta el uso de las nuevas tecnologías como una plataforma también válida en la actualidad para el trabajo de un comunicador social.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectEstrategias comunicativas, periodísticos, comunicacionales, audiovisuales, radio, afiches, periódico, plataformaen_US
dc.titleDesarrollo de una estrategia comunicativa para el posicionamiento y reconocimiento de la oficina de desarrollo rural de la alcaldía de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedDevelopment of a communication strategy for the positioning and recognition of the rural development office of the mayor's office of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThe present work called "Development of a communication strategy for the positioning and recognition of the Rural Development office of the mayor's office of Ocaña, Norte de Santander", is a compilation of communication strategies implemented using journalistic, communication and audiovisual resources that allow give a more purposeful and dynamic impact regarding the rural sector of the municipality of Ocaña. With the use of traditional media to communicate such as radio and visuals such as posters, flyers and the newspaper, reaching the use of new technologies as a platform also valid today for the work of a social communicator.en_US
dc.subject.keywordsCommunication strategies, journalistic, communication, audiovisual, radio, posters, newspaper, platformen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryCasanova Gravino, Jesús
dc.contributor.jurySánchez Castilla, Nahún


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record