dc.contributor.advisor | Arengas Romero, Fredy | en_US |
dc.contributor.author | Navarro Romero, Anyi Katerin | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T19:08:03Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T19:08:03Z | |
dc.date.issued | 2014-02-11 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2783 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como propósito la producción, donde se manejó cada una de las fases, estas divididas en preproducción, producción y postproducción, donde se tomaron en cuenta para la realización de la sección del Cazanoticias, etapas vistas en mi formación académica, las cuales hicieron parte de un espacio práctico y actualizado, donde se afianzaron los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, para la vida profesional futura. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Cazanoticias, producción, control social, entretenimiento, información, internacionales | en_US |
dc.title | Producción y realización de la sección el Cazanoticias de NTN 24 Internacional | en_US |
dc.title.translated | Production and realization of the Cazanoticias section of NTN 24 Internacional | en_US |
dc.description.abstractenglish | The purpose of this work was production, where each of the phases was handled, these divided into pre-production, production and post-production, where stages seen in my academic training were taken into account for the realization of the Cazanoticias section. They were part of a practical and updated space, where the knowledge acquired during the course was consolidated for future professional life. | en_US |
dc.subject.keywords | Newscaster, production, social control, entertainment, information, international | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad educación artes y humanidades | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado comunicación social | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Comunicador social | en_US |
dc.contributor.jury | Reyes Peñaranda, Olga Lucia | |
dc.contributor.jury | Elam Méndez, Emile Toufik | |