Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Pacheco, Elvis Fernandoen_US
dc.contributor.authorBayona Mendoza, Yuliany Karolina
dc.contributor.authorGuevara Ballesteros, Kelly Sandrith
dc.contributor.authorRangel Rincón, Cristhian Antonio
dc.date.accessioned2024-05-28T21:06:10Z
dc.date.available2024-05-28T21:06:10Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4134
dc.description.abstractEl proyecto tiene la finalidad de estudiar el impacto externo de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, conociendo la percepción que tiene la población ocañera, estudiante del grado 11, estudiantes activos de la institución, rectores de las instituciones de educación media y egresados UFPSO, identificando así la imagen que poseen del alma mater a través de una auditoria externa, evaluando los factores fuertes y débiles en su público objetivo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectImpacto externo, percepción, alma mater, imagen, auditoria externa, publico, egresados, estudiantes activos, marcaen_US
dc.titleMedición impacto de marca de la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocañaen_US
dc.title.translatedBrand impact measurement of the Francisco de Paula Santander University Ocaña Sectionen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000102100en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=3re_yggAAAAJen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8983-4156en_US
dc.description.abstractenglishThe purpose of the project is to study the external impact of the Francisco de Paula Santander Ocaña University, knowing the perception of the Ocaña population, 11th grade students, active students of the institution, rectors of secondary education institutions and UFPSO graduates. thus identifying the image they have of the alma mater through an external audit, evaluating the strong and weak factors in their target audience.en_US
dc.subject.keywordsExternal impact, perception, alma mater, image, external audit, public, graduates, active students, branden_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.publisher.facultyFacultad educación artes y humanidadesen_US
dc.publisher.programPregrado comunicación socialen_US
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameComunicador socialen_US
dc.contributor.juryTorres Jácome, Mery Celina
dc.contributor.juryCrespo Pérez, Carolina


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem