Show simple item record

dc.contributor.advisorArévalo Ascanio, Jose Gregorioen_US
dc.contributor.authorOrtíz Navarro, Javier
dc.date.accessioned2023-06-29T20:54:57Z
dc.date.available2023-06-29T20:54:57Z
dc.date.issued2022-04-25
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1747
dc.description.abstractLa globalización, constantes cambios y la importación de productos sustitutos que participan en el mercado, han ocasionado que la oferta de productos disminuya, haciendo imposible competir con grandes industrias, de allí que, para atender la problemática es necesario establecer estrategias que permitan obtener reconocimiento y protección de los productos es fundamental. Para el desarrollo del estudio, se utiliza una metodología cuantitativa de tipo descriptiva, empleándose la técnica de la encuesta.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAgrícola; denominación de origen; productores; competitividaden_US
dc.titleLa denominación origen como estrategia para la Cebolla Ocañeraen_US
dc.title.translatedThe denomination of origin as a strategy for the Ocañera Onionen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000857157&lang=esen_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=JT_6q38AAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5464-2293en_US
dc.description.abstractenglishGlobalization, constant changes and the import of substitute products that participate in the market, have caused the supply of products to decrease, making it impossible to compete with large industries, hence, to address the problem it is necessary to establish strategies that allow obtaining recognition and Product protection is essential. For the development of the study, a quantitative methodology of descriptive type is used, using the survey technique.en_US
dc.subject.keywordsAgricultural; Appellation of origin; producers; competitivenessen_US
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programMaestría en administraciónen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelPosgradoen_US
dc.degree.nameMagíster en administraciónen_US
dc.contributor.juryNavarro Claro, Genny Torcoroma
dc.contributor.juryPacheco Sanchez, Carlos Alberto


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/