Mostrar el registro sencillo del ítem
Ejecución de la propuesta de educación ambiental a partir de estategias pedagógicas que promuevan el desarrollo sociocultural y ambiental de la comunidad universitaria en el Jardín Botánico Jorge Enrique Quintero Arenas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
dc.contributor.advisor | Amaya Amaya, Eimer | en_US |
dc.contributor.author | Quintero Sarabia, Jose Felipe | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T20:25:13Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T20:25:13Z | |
dc.date.issued | 2019-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/4765 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca promover el desarrollo sociocultural y ambiental de toda la comunidad de la UFPSO, a través de la implementación de estrategias, divididas en dos líneas. la primera, de educación continuada cuyo objetivo es impulsar el desarrollo productivo sostenible y la protección del bosque seco en la región. La segunda, de actividades culturales y esparcimiento, para estimular la participación de la comunidad en el jardín botánico para la conservación del BS-T. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Propuesta; ejecución; pedagógicas; desarrollo sociocultural | en_US |
dc.title | Ejecución de la propuesta de educación ambiental a partir de estategias pedagógicas que promuevan el desarrollo sociocultural y ambiental de la comunidad universitaria en el Jardín Botánico Jorge Enrique Quintero Arenas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | en_US |
dc.title.translated | Implementation of the environmental education proposal based on pedagogical strategies that promote the sociocultural and environmental development of the university community in the Jorge Enrique Quintero Arenas Botanical Garden of the Francisco de Paula Santander Ocaña University | en_US |
dc.description.abstractenglish | This work seeks to promote the sociocultural and environmental development of the entire UFPSO community through the implementation of strategies divided into two lines. The first is continuing education, the objective of which is to promote sustainable productive development and the protection of the dry forest in the region. The second is cultural and recreational activities, to encourage community participation in the botanical garden for the conservation of the BS-T. | en_US |
dc.subject.keywords | Proposal; execution; pedagogical; sociocultural development | en_US |
dc.identifier.instname | Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias agrarias y del ambiente | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado ingeniería ambiental | en_US |
dc.type.local | Pasantía | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Ingeniero ambiental | en_US |
dc.contributor.jury | Santiago Velasquez, Javier Alonso | |
dc.contributor.jury | Alvarez Blanco, Marlon Alfonso |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pasantía [285]