Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Comunidades o Colecciones correspondientes a su consulta
Ítems correspondientes a su consulta
Desarrollo de un Software educativo para la enseñanza de cuentos bíblicos para la catequesis de la parroquia inmaculada concepción de Ocaña, Norte de Santander
(2018-02-08)
Esta investigación tiene como objetivo principal el desarrollo de un Software educativo para apoyar a los catequistas de la parroquia de la inmaculada concepción en el proceso de enseñanza-aprendizaje de cuentos bíblicos ...
Desarrollo de un software educativo que contribuya a la promoción de la salud sexual y reproductiva en la Institución Técnica Jorge Eliecer Gaitán de Gonzales, Cesar
(2017-04-25)
Desarrollar e implementar un Software educativo que contribuya a la promoción de la salud sexual y reproductiva en la Institución Técnica Jorge Eliecer Gaitán, la cual permitiera al estudiantado en general apropiarse del ...
Desarrollo de un Software educativo para el aprendizaje de piano en el grado 5° del Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez sede Marabel en Ocaña, Norte de Santander
(2016-08-02)
Nuestro objetivo principal fue la creación de un Software educativo para el aprendizaje de piano basado en la interacción del estudiante con esta herramienta, el cual adquiría conocimiento y a su vez sus clases se convertían ...
Diseño de un Software educativo que fortalezca la enseñanza de las ciencias sociales en los estudiantes del grado sexto del Instituto Técnico Industrial "Lucio Pabón Núñez" en Ocaña
(2018-02-01)
La educación es uno de los grandes pilares dentro de la historia de la humanidad puesto que, gracias a ella se aprenden y se socializan hechos que han aportado al conocimiento que va adquiriendo el ser humano tanto político, ...
Desarrollo de un video juego para Inglés que permita medir su nivel de aceptación en los alumnos de cuarto de la sede Marabel del Instituto Técnico Industrial "Lucio Pabón Núñez"
(2018-02-02)
Los videojuegos educativos ayudan a desglosar tareas complejas, utilizando pasos pequeños que ayudan a los niños a realizar una mejor comprensión de los problemas, ya que los videojuegos son visuales e interactivos al 100%. ...