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      Control y mejoramiento de los elementos de protección personal en la empresa Cooaguasim del municipio de Simití sur de Bolívar 

      Castillo Acevedo, Noelia Rocío (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2019-10-25)
      Actualmente se han generado muchas prácticas en beneficio del trabajador, como son las charlas e intervenciones del uso adecuado de los elementos de protección personal; el estudio se enfocó en el control y mejoramiento del uso de los elementos de protección personal, buscando crear un entorno de trabajo seguro y que lleve a un mejoramiento en el rendimiento de las operaciones laborales para el mantenimiento de un buen servicio.
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      Diseñar un plan de apoyo de seguimiento y control a la dependencia secretaría de hacienda y del tesoro en Ábrego norte de Santander 

      Verjel Reyes, María Alejandra (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2019-08-05)
      El siguiente trabajo de grado en la modalidad de pasantías se llevó a cabo en la dependencia de secretaria de hacienda y del tesoro perteneciente en el municipio de Ábrego norte de Santander, con el fin de servir de apoyo a la secretaria en cuanto a la prestación de sus servicios, tales como, impuesto predial, e industria y comercio, para así contribuir a mejorar las actividades prestadas.
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      Diseño del procedimiento de retroalimentación del cliente-PQRS- en la empresa de transporte regional S.A. en Ocaña Norte de Santander 

      Yaruro Jaime, Katherine Mayerly (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2015-08-12)
      Se elabora el diseño del procedimiento de retroalimentación del cliente PQRS en la empresa de transporte regional S.A. en Ocaña norte de Santander, ya que esta empresa lleva 15 años de fundada, netamente ocañera al servicio de transporte en esta ciudad y con sede en cinco ciudades principales (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín) y es fundamental la atención del cliente; por eso surge esta necesidad de elaborar el procedimiento PQRS para la obtención de una comunicación directa con los clientes de la empresa y así poder generar como resultado un óptimo servicio a total satisfacción. ...
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      Diseño, organización y estandarización de los formatos institucionales de acuerdo a los procedimientos de I.E colegio Agustina Ferro 

      Álvarez Jiménez, Diana Marcela (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2018-02-06)
      La institución educativa colegio agustina ferro, aplica como parte importante de su direccionamiento estratégico, la implementación de sistemas de gestión de calidad como una herramienta clave para alcanzar las metas organizacionales y el mejoramiento continuo en sus procesos y procedimientos. Es así que el presente plan de trabajo está sustentado en este concepto, el proyecto ayudara a diseñar e implementar mejoras eficientes y eficaces en sus sistemas de calidad.
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      Evaluación de la satisfacción de los clientes externo e interno en la empresa de servicios públicos de Ocaña ESPO S.A, ESP, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación actual 

      Yaruro Sanguino, Shazkia Paola (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2018-11-20)
      La evaluación de la satisfacción de los clientes externo e interno en la empresa de servicios públicos de Ocaña ESPO S.A, esp, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación actual, tiene como objetivos específicos, la realización de una evaluación de la situación real de los clientes internos de la empresa para medir el nivel de satisfacción, evaluar el concepto que poseen los clientes externos del servicio prestado por la empresa.
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      Gestión del proceso de actualización y confrontación de inventarios de las secciones del batallón de infanteria N°15 General Francisco de Paula Santander 

      Sanchez Sanchez, Yiseth Magdelly (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2014-03-13)
      El presente trabajo contiene el informe final de las pasantías realizadas en el Batallón de Infanteria N°15 General Francisco de Paula Santander, la cual tuvo como objetivo principal la actualización y confrontación de los inventarios de las dependecias del BISAN. Proyecto realizado en la oficina de contaduria por un periodo de dieciséis semanas, en la que semana a semana se avanzaba en el logro y apropación de bases técnicas, metodologías para la cumplir las directrices establecidas.
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      Gestora comercial en el área de la salud ocupacional enfocada en el sector industrial para la empresa AM Señalización y Seguridad Industrial LTDA 

      Álvarez Bayona, Yuliani (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2013-03-13)
      La empresa AM Señalización y Seguridad Industrial Ltda; busca de forma conjunta lograr mantener la calidad en la prestación del servicio y así mismo realizar el respectivo seguimiento al cliente con el fin de entregarles un producto final que cumpla con todas sus expectativas, aunque la tarea no termina allí pues esta clase de servicios deben estar siempre acompañados por seguimientos que permitan conocer a tiempo las posibles necesidades que el cliente pueda presentar.
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      Organización, actualización y registro de manuales, guías de manejo y protocolos de mantenimiento de los servicios prestados en la IPS Liga Contra El Cáncer Capitulo- Ocaña 

      Ascanio, Gheisa Juliana (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2012-11-09)
      En el presente trabajo se puede observar la manera como se actualizaron y organizaron los manuales, guías de manejo y protocolos de mantenimiento de los servicios que presta la Liga Contra El Cáncer Capitulo-Ocaña, siendo una institución privada sin ánimo de lucro, de carácter voluntario, que trabaja con eficiencia, responsabilidad y espíritu de servicio en áreas de prevención en los diferentes tipos de cáncer, promoción de hábitos de vida saludable.
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      Promover los procesos de gestión y organización de los diferentes cursos que actualmente ofrece la caja de compensación familiar comfaoriente seccional Ocaña N de S. 

      Salazar Lobo, Norayma (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2012-09-04)
      El informe que se presenta a continuación muestra la ejecución de los tres objetivos específicos, se logra cumplir a cabalidad con el objetivo general, lográndose como resultado la promoción de los cursos de capacitación que ofrece la caja de compensación familiar confaoriente y así mismo generando más utilidades. la metodología fue realizar las pasantías en la caja de compensación familiar confaoriente seccional Ocaña por dieciséis semanas cumpliendo un horario de nueve (9) horas diarias.
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      Propuesta de un plan de mejoramiento institucional y manual de procedimientos para la Institución Educativa Colegio Artistico Rafael Contreras Navarro 

      Manzano Jaime, Shirley Paola (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2014-02-04)
      La metodología llevada a cabo fue mediante la modalidad de pasantías, requisito éste exigido por la Universidad para optar al título de Tecnóloga en Gestión Comercial y Financiera. Los resultados fueros satisfactorios, ya que se deja como aporte la Institución educativa, la realización del plan de mejoramiento institucional y el manual de funciones, los cuales fueron objetivos primordiales a la hora de hacer entrega del plan de trabajo.
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      Propuesta para la actualización de la plataforma estratégica y área administrativa del centro comercial Ciudadela Norte de Ocaña , Norte de Santander 

      Madariaga prado, María Consuelo (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2016-02-12)
      Para la plataforma estratégica y el área administrativa del centro comercial Ciudadela Norte, se tuvieron en cuenta objetivos específicos como son la elaboración de un diagnóstico de cada una de las áreas que manejan en el centro, se presentó la propuesta de actualización del marco axiológico y se crearon manuales, plan de cargos y la estructura organizacional, para lo cual se desarrollaron actividades que permitieron dar cumplimiento a los objetivos planteados.
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      Reestructuración del área administrativa de la empresa social del estado Hospital Local de Río de Oro, Cesar 

      Osorio López, Carol Sofía (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2014-08-13)
      El trabajo de grado que se detalla a continuación se basó en el apoyo para la reestructuración al área administrativa de la E.S.E Hospital Local de Rio de Oro, Cesar, teniendo en cuenta que la última actualización fue realizada en el año 2006, por lo que a la fecha el área administrativa ha sufrido algunos cambios. El trabajo contiene cuatro capítulos en donde se refleja el proceso para conseguir los resultados pertenientes.
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      Soporte en la gestión de los procesos administrativos y comerciales en la oficina de Operaciones de la Cooperativa de Transportadores Hacaritama 

      Pérez Trujillo, Gloria Camila (Facultad ciencias administrativas y económicasUniversidad Francisco de Paula Santander OcañaTecnología en gestión comercial y financiera, 2020-02-06)
      El presente trabajo modalidad pasantía titulado "Soporte en la gestión de los procesos administrativos y comerciales en la oficina de Operaciones de la Cooperativa de Transportadores Hacaritama" relata e ilustra las labores administrativas que realicé en el área de Operaciones, bajo la dirección y apoyo del jefe inmediato. Ejecutando funciones como: liquidaciones a todos los conductores, actualización de base de datos, informes de conduces y despacho, organizar y archivar documentación.