Show simple item record

dc.contributor.advisorLastra Colobon, Rogelio Antonioen_US
dc.contributor.authorFerreira Vera, Fernanda
dc.contributor.authorPallares Ruidiaz, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-04-29T21:13:50Z
dc.date.available2024-04-29T21:13:50Z
dc.date.issued2018-08-30
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3920
dc.description.abstractEl consumidor hoy en día tiene una elección difícil a la hora de adquirir un producto o servicio, delante de él se encuentran 50 marcas del mismo tipo que buscan preferencia, en este punto se debe hacer un análisis profundo de lo que se ofrece. Antes de querer saber qué piensan los clientes de su empresa se debe saber que piensan los empleados y es por esto que se debe hacer evaluaciones al servicio al cliente.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectConsumidor, producto, servicio, marcas, clientes, empleados, satisfacciónen_US
dc.titleEvaluación de la satisfacción en la atención al cliente en el centro de Estética y Belleza Vital Body Spa de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedEvaluation of customer service satisfaction at the Vital Body Spa Aesthetics and Beauty center in Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThe consumer today has a difficult choice when purchasing a product or service, in front of him there are 50 brands of the same type that seek preference, at this point a deep analysis of what is offered must be done. Before wanting to know what customers think of your company, you must know what employees think and that is why customer service evaluations must be made.en_US
dc.subject.keywordsConsumer, product, service, brands, customers, employees, satisfactionen_US
dc.identifier.instnameUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaen_US
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryVergel Quintero, Damarys
dc.contributor.juryHormaza Fajardo, Oscar Orlando


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/