Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de estrategias educativo-ambientales encaminadas a las generación de cambios culturales y actitudinales que repercutan en la protección y conservación de los recursos naturales, mediante procesos de formación integral y participación ciudadana
dc.contributor.advisor | Rodríguez Silva, Carlos Fernando | en_US |
dc.contributor.author | Gonzales Quiñones, María Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2024-03-27T12:24:57Z | |
dc.date.available | 2024-03-27T12:24:57Z | |
dc.date.issued | 2014-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/3409 | |
dc.description.abstract | En las pasantías se realizó un diagnóstico sobre la implementación de procesos y proyectos de educación ambiental del municipio, se realizaron visitas a las Instituciones Educativas para tener un conocimiento del proceso de los PRAES. Se apoyó en la ejecución e implementación de los Proyectos Ambientales escolares PRAES que se desarrollan en las Instituciones Educativas Guillermo León Valencia y Técnico Industrial Laureano Gómez, también se aplicaron estrategias para el trabajo Interinstitucional e Intersectorial en cuanto a la Educación Ambiental Municipal. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | Estrategias; educativo-ambientales; implementación; recursos naturales | en_US |
dc.title | Implementación de estrategias educativo-ambientales encaminadas a las generación de cambios culturales y actitudinales que repercutan en la protección y conservación de los recursos naturales, mediante procesos de formación integral y participación ciudadana | en_US |
dc.title.translated | Implementation of educational-environmental strategies aimed at generating cultural and attitudinal changes that impact the protection and conservation of natural resources, through comprehensive training processes and citizen participation | en_US |
dc.description.abstractenglish | In the internships, a diagnosis was carried out on the implementation of environmental education processes and projects in the municipality; visits were made to Educational Institutions to gain knowledge of the PRAES process. Support was provided in the execution and implementation of the PRAES school Environmental Projects that are developed in the Educational Institutions Guillermo León Valencia and Industrial Technician Laureano Gómez, strategies were also applied for Interinstitutional and Intersectoral work regarding Municipal Environmental Education. | en_US |
dc.subject.keywords | Strategies; educational-environmental; implementation; natural resources | en_US |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias agrarias y del ambiente | en_US |
dc.publisher.program | Pregrado ingeniería ambiental | en_US |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Ingeniero ambiental | en_US |
dc.contributor.jury | Alvarez Blanco, Marlon | |
dc.contributor.jury | Rozo Arias, Mariano Waldimer |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pasantía [285]