Show simple item record

dc.contributor.advisorHormaza Fajardo, Oscar Orlandoen_US
dc.contributor.authorCastrillo Ospino, Osneider Miguel
dc.contributor.authorRodríguez Peña, Yeraidis Karina
dc.date.accessioned2023-11-23T13:43:09Z
dc.date.available2023-11-23T13:43:09Z
dc.date.issued2020-02-06
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2837
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó un plan de negocios para la comercialización de la tilapia roja, basado en los siguientes objetivos: identificar por medio de un diagnóstico situacional, la demanda existente para la comercialización de tilapia roja en el corregimiento de la Loma, Cesar; especificar las características del producto, relacionadas con la marca, empaque y etiqueta; determinar el costo del producto, para determinar el precio de venta; identificar los canales de distribución para comercializar el producto; y finalmente, establecer el sistema de promoción y publicidad para dar conocer el producto.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negocios; piscicultura; cría y comercializaciónen_US
dc.titlePlan de negocio para la cría y comercialización de tilapia roja en el corregimiento de la Loma, Cesaren_US
dc.title.translatedBusiness plan for the breeding and marketing of red tilapia in the town of La Loma, Cesaren_US
dc.description.abstractenglishThe present work carried out a business plan for the commercialization of red tilapia, based on the following objectives: to identify, through a situational diagnosis, the existing demand for the commercialization of red tilapia in the town of La Loma, Cesar; specify the characteristics of the product, related to the brand, packaging and label; determine the cost of the product, to determine the selling price; identify distribution channels to market the product; and finally, establish the promotion and advertising system to publicize the product.en_US
dc.subject.keywordsBusiness plan; pisciculture; breeding and marketingen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryGómez Lázaro, Alirio Eduardo
dc.contributor.juryCaballero López, Daruim Elías


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/