Show simple item record

dc.contributor.advisorCasadiego Angarita, Gustavo Adolfoen_US
dc.contributor.authorPáez Álvarez, Gisela
dc.contributor.authorVacca Rodríguez, Mónica
dc.date.accessioned2023-10-23T13:35:12Z
dc.date.available2023-10-23T13:35:12Z
dc.date.issued2019-08-09
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2582
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó un estudio con el fin de evaluar y analizar la satisfacción del cliente sobre el calzado Davanti de la ciudad de Ocaña, buscando mejorar las expectativas y lograr cubrir las necesidades de los clientes proyectando una buena imagen a la hora de ofrecer sus productos y lograr ser reconocida en otras ciudades. El tipo de investigación fue la descriptiva para evaluar la satisfacción de los clientes, la población estuvo conformada alrededor de 500 clientes utilizando como instrumento para la recolección de la información la encuesta y con base a los resultados obtenidos poder implementar nuevas estrategias.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEvaluación; cliente; calzadoen_US
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente de calzado Davanti de Ocaña norte de Santanderen_US
dc.title.translatedCustomer satisfaction evaluation of Davanti footwear from Ocaña Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishIn the present work, a study was carried out in order to evaluate and analyze customer satisfaction regarding Davanti footwear in the city of Ocaña, seeking to improve expectations and meet the needs of customers, projecting a good image when offering its products and achieve recognition in other cities. The type of research was descriptive to evaluate customer satisfaction, the population was made up of around 500 customers using the survey as an instrument for collecting information and based on the results obtained to implement new strategies.en_US
dc.subject.keywordsAssessment; customer; footwearen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryNuma Numa, Javier
dc.contributor.juryGrecco Zuluaga, Juan Antonio


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/