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dc.contributor.advisorHormaza Fajardo, Oscar Orlandoen_US
dc.contributor.authorLobo Forero, Laura Andrea
dc.contributor.authorQuintero Sánchez, Wendy Johanna
dc.date.accessioned2023-10-05T16:18:55Z
dc.date.available2023-10-05T16:18:55Z
dc.date.issued2019-08-02
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2568
dc.description.abstractPor medio de la investigación, se buscó determinar el nivel de satisfacción de los asociados de la cooperativa Crediservir sede centro de Ocaña, a través, de la escala multidimensional Servqual, además, de identificar las características que más predominan en los asociados que prescinde del servicio, logrando con ello, diseñar estrategias tendientes a mejorar el servicio y por consiguiente conseguir la satisfacción, la fidelización y la permanencia de los asociados.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectNivel de satisfacción de asociados; escala multidimensional servqual; estrategias de mejoramiento del servicioen_US
dc.titleFactores de satisfacción de los asociados de la cooperativa Crediservir sede centro en el municipio de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedSatisfaction factors of the members of the Crediservir cooperative, headquarters in the municipality of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThrough the research, we sought to determine the level of satisfaction of the members of the Crediservir cooperative, headquarters in the center of Ocaña, through the multidimensional Servqual scale, in addition, to identify the characteristics that most predominate in the members who do without the service. , thereby achieving the design of strategies aimed at improving the service and consequently achieving the satisfaction, loyalty and permanence of the associates.en_US
dc.subject.keywordsAssociate satisfaction level; servqual multidimensional scale; service improvement strategiesen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryPacheco Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.juryQuintero Bayona, Belén Torcoroma


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