Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLastra Colbón, Rogelio Antonioen_US
dc.contributor.authorGómez Pacheco, José Alexander
dc.contributor.authorVergel Beltrán, Tatiana
dc.date.accessioned2023-09-14T20:14:28Z
dc.date.available2023-09-14T20:14:28Z
dc.date.issued2018-08-03
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2511
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es dar a conocer el nivel de satisfacción de los clientes de salud y estética clínica odontológica IPS limitada de la ciudad de Ocaña, además de identificar las posibles falencias al momento de brindar el servicio, crear estrategias que permitan mejorar su posicionamiento en el mercado local y así mismo ampliar sus servicios para lograr la fidelización de sus clientes.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectNivel; servicio; clienteen_US
dc.title"Análisis para conocer el nivel de satisfacción del servicio al cliente y las falencias presentadas en Salud & Estética Clínica Odontológica IPS Ltda"en_US
dc.title.translated"Analysis to know the level of customer service satisfaction and the shortcomings presented in Salud & Estética Clínica Odontológica IPS Ltda"en_US
dc.description.abstractenglishThe purpose of this research is to make known the level of satisfaction of the clients of health and aesthetic dental clinic IPS limited in the city of Ocaña, in addition to identifying possible shortcomings when providing the service, creating strategies that allow improving its positioning. in the local market and likewise expand its services to achieve customer loyalty.en_US
dc.subject.keywordsLevel; service; customeren_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryDurán Alvernia, Luz Mery
dc.contributor.juryIbáñez Rueda, Carmen Amanda


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/