Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Sánchez, Carlos Albertoen_US
dc.contributor.authorGarcía Bayona, Yined
dc.contributor.authorPedroza Rodríguez, Heddy Maryeth
dc.date.accessioned2023-09-11T21:22:09Z
dc.date.available2023-09-11T21:22:09Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2456
dc.description.abstractLa presente investigación de mercados se realizó para conocer la aceptación de una agencia de turismo rural comunitario en la provincia de Ocaña Norte de Santander, enfocada en analizar la evaluación de la demanda, la oferta y los precios de los productos de la agencia de turismo y, por último, elaborar un plan de acción sobre las estrategias de promoción y publicidad que ayude a promover el turismo en el municipio de Ocaña.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAceptación, analizar, demanda, oferta, precios, productos, plan de acción, turismo, promociónen_US
dc.titleInvestigación de mercados para la aceptación de una agencia de turismo rural comunitario en la provincia de Ocaña Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedMarket research for the acceptance of a community rural tourism agency in the province of Ocaña Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001614796en_US
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=iNNLGd8AAAAJ&hl=esen_US
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9369-582Xen_US
dc.description.abstractenglishThis market research was carried out to find out the acceptance of a community rural tourism agency in the province of Ocaña Norte de Santander, focused on analyzing the evaluation of demand, supply and prices of the tourism agency's products and Finally, develop an action plan on promotion and advertising strategies that help promote tourism in the municipality of Ocaña.en_US
dc.subject.keywordsAcceptance, analyze, demand, offer, prices, products, action plan, tourism, promotionen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryNuma Numa, Javier
dc.contributor.juryMartínez Rizo, Laura Milena


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/