Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Arévalo, Sandra Olimpiaen_US
dc.contributor.authorSuárez Criado, Karen Dayana
dc.date.accessioned2023-09-08T18:59:43Z
dc.date.available2023-09-08T18:59:43Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2425
dc.description.abstractEl objetivo principal de la empresa es mantener sus clientes actuales e incrementar la clientela de manera significativa, mejorando específicamente el servicio al cliente, se hace uso de herramientas administrativas, se procede a realizar encuestas a los clientes de la organización con el fin de identificar y diagnosticar el o los posibles problemas que pueden afectar la fidelidad de los clientes.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectClientes, encuestas, identificar, diagnosticar, problemas, herramientas administrativasen_US
dc.titleEvaluación de la satisfacción al cliente del restaurante Knnibal de la ciudad de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedCustomer satisfaction evaluation of the Knnibal restaurant in the city of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000024685en_US
dc.description.abstractenglishThe main objective of the company is to maintain its current clients and increase the clientele significantly, specifically improving customer service, administrative tools are used, surveys of the organization's clients are carried out in order to identify and Diagnose the potential problem(s) that may affect customer loyalty.en_US
dc.subject.keywordsCustomers, surveys, identify, diagnose, problems, administrative toolsen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryBenavides Carrascal, Elizabeth
dc.contributor.juryArévalo Sánchez, Leonardo


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/