dc.contributor.advisor | Pacheco Pedroza, Volmar Andrés | en_US |
dc.contributor.author | Guerrero Molina, Dinaluz | |
dc.contributor.author | Martínez Figueroa, Daniel Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-08-16T16:56:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-16T16:56:26Z | |
dc.date.issued | 2021-04-26 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2243 | |
dc.description.abstract | La presente investigación refleja un análisis de la percepción que tienen los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UFPSO con la estrategia pedagógica Dossier Formativo Integrador en sus propios procesos de aprendizaje; reflejo que se concreta primeramente mediante la revisión histórica de la estrategia, con la determinación del impacto que ha generado la misma, para finalmente presentar el diseño de estrategias de mejora para el fortalecimiento del DFI. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Dossier; integrador; estrategia; percepción; formativo | en_US |
dc.title | Percepción de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la UFPSO sobre la estrategia pedagógica Dossier Formativo Integrador en el proceso de aprendizaje | en_US |
dc.title.translated | Perception of the students of the UFPSO Public Accounting program on the Integrative Training Dossier pedagogical strategy in the learning process | en_US |
dc.description.abstractenglish | This research reflects an analysis of the perception that students of the UFPSO Public Accounting program have with the Integrative Training Dossier pedagogical strategy in their own learning processes; reflection that is materialized firstly through the historical review of the strategy, with the determination of the impact that it has generated, to finally present the design of improvement strategies for the strengthening of the DFI. | en_US |
dc.subject.keywords | Dossier; integrator; strategy; perception; formative | en_US |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UFPSO | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufpso.edu.co | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias administrativas y económicas | en_US |
dc.publisher.grantor | Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.publisher.program | Pregrado contaduria pública | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.local | Trabajo de Grado | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Contador público | en_US |
dc.contributor.jury | Peñaranda Peñaranda, Marta Milena | |
dc.contributor.jury | Rodríguez Castilla, Magda Mildreth | |