Show simple item record

dc.contributor.advisorHormaza Fajardo, Oscar Orlandoen_US
dc.contributor.authorVergel Conde, Geidy Yulieth
dc.date.accessioned2023-08-16T16:13:16Z
dc.date.available2023-08-16T16:13:16Z
dc.date.issued2018-07-31
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2241
dc.description.abstractSe desarrolló el diseño de un plan estratégico de marketing a la compañía Frenos y Servicios Uno A SAS de la ciudad de Bucaramanga, destacando que en la elaboración del diagnóstico se determinaron una serie de falencias y fortalezas que posee la organización, donde se encuentra como principal la carencia de estrategias de marketing, y lo referente al marco axiológico, diseñando misión, visión, organigrama, valores corporativos y políticas; así mismo se formuló el plan de acción encaminado al marketing, estando este compuesto de las actividades, estrategias, tiempo e indicadores.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDiseño; marketingen_US
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing a la compañía Frenos y Servicios Uno A S.A.Sen_US
dc.title.translatedDesign of a strategic marketing plan for the company Frenos y Servicios Uno A S.A.Sen_US
dc.description.abstractenglishThe design of a strategic marketing plan was developed for the company Frenos y Servicios Uno A SAS of the city of Bucaramanga, highlighting that in the preparation of the diagnosis a series of weaknesses and strengths of the organization were determined, where it is the main the lack of marketing strategies, and regarding the axiological framework, designing mission, vision, organizational chart, corporate values ​​and policies; Likewise, the action plan aimed at marketing was formulated, being this composed of activities, strategies, time and indicators.en_US
dc.subject.keywordsDesign; marketingen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryBenavides Carrascal, Elizabeth
dc.contributor.juryMoreno Montagut, Jairo Alonso


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/