Show simple item record

dc.contributor.advisorVerjel Pérez, José De La Rosaen_US
dc.contributor.authorClaro Pérez, Melissa Andrea
dc.date.accessioned2023-07-31T20:32:19Z
dc.date.available2023-07-31T20:32:19Z
dc.date.issued2018-08-03
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2155
dc.description.abstractEn el presente proyecto se diseñó un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Caficultores del Catatumbo, del municipio de Ocaña. Teniendo como principal propósito que su producto café Don Antón obtenga mejor posicionamiento y reconocimiento en el mercado local y regional. Este plan estratégico se realiza a través de un diagnóstico estratégico, seguido de la reestructuración del marco axiológico y finalmente, la propuesta de un plan de acción.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDiseño; marketing; cooperativa de caficultoresen_US
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Caficultores del Catatumbo, con el fin de lograr mayor posicionamiento en el mercado de su producto “CAFÉ DON ANTÓN”en_US
dc.title.translatedDesign of a strategic marketing plan for the Catatumbo Coffee Growers Cooperative, in order to achieve greater market positioning of its product "CAFÉ DON ANTÓN"en_US
dc.description.abstractenglishIn this project, a strategic marketing plan was designed for the Cooperativa de Caficultores del Catatumbo, in the municipality of Ocaña. Having as its main purpose that its Don Antón coffee product obtains better positioning and recognition in the local and regional market. This strategic plan is carried out through a strategic diagnosis, followed by the restructuring of the axiological framework and finally, the proposal of an action plan.en_US
dc.subject.keywordsDesign; marketing; coffee growers cooperativeen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado administración de empresasen_US
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameAdministrador de empresasen_US
dc.contributor.juryVergel Quintero, Damarys
dc.contributor.juryBayona Soto, José Andrés


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/