Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuma Numa, Javieren_US
dc.contributor.authorGómez Bayona, Mallerly
dc.date.accessioned2023-07-13T19:36:24Z
dc.date.available2023-07-13T19:36:24Z
dc.date.issued2016-02-03
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/2093
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado en la microempresa Ocarepa en la cual se eléboro una investigación de mercados, en donde se aplicó un instrumento de medida, para conocer los aspectos claves de la situación actual de la microempresa en el mercado, sus resultados fueron de gran utilidad para dar inicio con el desarrollo del plan de marketing el cual fue la segunda etapa de este, en donde se desarrollan diferentes propuestas que deben servir como herramienta para el área comercial, cuya creación es sugerida en este trabajo, debido a la necesidad identificada, de ejecutar las estrategias creadas, que fueron resultado de esta investigaciónen_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing; Investigación de Mercados; Propuestas; Estrategiasen_US
dc.titleDiseño de un plan de Marketing para la microempresa Ocarepa de Ocañaen_US
dc.title.translatedDesign of a Marketing plan for the Ocarepa de Ocaña microenterpriseen_US
dc.description.abstractenglishThe present work was developed in the Ocarepa microenterprise in which a market investigation was carried out, where a measurement instrument was applied, to know the key aspects of the current situation of the microenterprise in the market, its results were very useful. to start with the development of the marketing plan which was the second stage of this, where different proposals are developed that should serve as a tool for the commercial area, whose creation is suggested in this work, due to the identified need, of execute the strategies created, which were the result of this researchen_US
dc.subject.keywordsMarketing; Market research; Proposals; Strategiesen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programTecnología en gestión comercial y financieraen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelTecnólogoen_US
dc.degree.nameTecnólogo en gestión comercial y financieraen_US
dc.contributor.juryMosquera Carrascal, Adriana
dc.contributor.juryQuintero Quintero, Wilder


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/