Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Guerra, Jose Maríaen_US
dc.contributor.authorAscanio Alvarez, Keyla Marcela
dc.date.accessioned2023-06-29T19:46:02Z
dc.date.available2023-06-29T19:46:02Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1727
dc.description.abstractLa presente investigación es el resultado de una investigación cuya finalidad es indagar acerca de las acciones estratégicas ambientales en las organizaciones que se han estado trabajando para disminuir su impacto en el medio ambiente. Indagando también como estas influye en la imagen que la empresa refleja hacia la sociedad o su entorno en relación con su cuidado ambiental (valor reputacional), en consecuencia se estudia la estrategia para enfrentar ese impacto ambiental, en Ocaña, lo cual es signo de que algunas empresas han empezado a involucrar en sus labores actividades o prácticas ambientales con el fin de reducir los efectos negativos generados por ellas mismas o evitar sucesos críticos.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectImpacto ambiental; estrategia; sector empresarialen_US
dc.titleEstrategia para enfrentar el impacto ambiental en el sector empresarial de Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.title.translatedStrategy to face the environmental impact in the business sector of Ocaña, Norte de Santanderen_US
dc.description.abstractenglishThis research is the result of an investigation whose purpose is to inquire about strategic environmental actions in organizations that have been working to reduce their impact on the environment. Also investigating how these influence the image that the company reflects towards society or its environment in relation to its environmental care (reputational value), consequently the strategy to face this environmental impact is studied in Ocaña, which is a sign that Some companies have begun to involve environmental activities or practices in their work in order to reduce the negative effects generated by themselves or avoid critical events.en_US
dc.subject.keywordsEnvironmental impact; strategy; business sectoren_US
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programMaestría en administraciónen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelPosgradoen_US
dc.degree.nameMagíster en administraciónen_US
dc.contributor.juryDe Milleri Bonilla, Franco Angél Marin
dc.contributor.juryPacheco Pedroza, Volmar Andrés


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/