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Determinación de los costos generados por un estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón en la modalidad presencial
dc.contributor.advisor | Ibáñez Rueda, Carmen Amanda | en_US |
dc.contributor.author | Esteban Gonzales, Johana Lynn | |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T13:07:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T13:07:27Z | |
dc.date.issued | 2014-02-14 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1505 | |
dc.description.abstract | El contenido de este proyecto está enfocado en determinación el costo generado por un estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón en la modalidad presencial. Surge de la necesidad de comprobar si los ingresos compensan los costos generados por cada tipo de estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón (INFORTHEB), permitiendo establecer la rentabilidad de la prestación del servicio educativo ofrecido por la Institución. Este proyecto se abordó bajo los enfoques teóricos planteados por la Lara (2005 y Terán (2001) refiriéndose al concepto de contabilidad, García (1998) dando su punto de vista de los costos, Moreno (2001) clasificación de los costos y Horgren y Forster (1191) conceptualizando un análisis de costos. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Determinación, Formación, teológica Hebrón | en_US |
dc.title | Determinación de los costos generados por un estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón en la modalidad presencial | en_US |
dc.title.translated | Determination of the costs generated by a student of the Hebron Theological Training Institute in the face-to-face modality | en_US |
dc.description.abstractenglish | The content of this project is focused on determining the cost generated by a student of the Hebron Theological Training Institute in the face-to-face modality. It arises from the need to verify if the income compensates the costs generated by each type of student of the Hebron Theological Training Institute (INFORTHEB), allowing to establish the profitability of the provision of the educational service offered by the Institution. This project was approached under the theoretical approaches proposed by Lara (2005 and Terán (2001) referring to the concept of accounting, García (1998) giving his point of view of costs, Moreno (2001) classification of costs and Horgren and Forster (1191) conceptualizing a cost analysis. | en_US |
dc.subject.keywords | Determination, Formation, Theological Hebron | en_US |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UFPSO | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufpso.edu.co | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad ciencias administrativas y económicas | en_US |
dc.publisher.grantor | Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña | spa |
dc.publisher.program | Pregrado contaduria pública | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.local | Trabajo de Grado | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | en_US |
dc.degree.name | Contador público | en_US |
dc.contributor.jury | Grecco Zuluaga, Juan Antonio | |
dc.contributor.jury | Mosquera Carrascal, Adriana |
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