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dc.contributor.advisorIbáñez Rueda, Carmen Amandaen_US
dc.contributor.authorEsteban Gonzales, Johana Lynn
dc.date.accessioned2023-05-09T13:07:27Z
dc.date.available2023-05-09T13:07:27Z
dc.date.issued2014-02-14
dc.identifier.urihttps://repositorioinstitucional.ufpso.edu.co/xmlui/handle/20.500.14167/1505
dc.description.abstractEl contenido de este proyecto está enfocado en determinación el costo generado por un estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón en la modalidad presencial. Surge de la necesidad de comprobar si los ingresos compensan los costos generados por cada tipo de estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón (INFORTHEB), permitiendo establecer la rentabilidad de la prestación del servicio educativo ofrecido por la Institución. Este proyecto se abordó bajo los enfoques teóricos planteados por la Lara (2005 y Terán (2001) refiriéndose al concepto de contabilidad, García (1998) dando su punto de vista de los costos, Moreno (2001) clasificación de los costos y Horgren y Forster (1191) conceptualizando un análisis de costos.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDeterminación, Formación, teológica Hebrónen_US
dc.titleDeterminación de los costos generados por un estudiante del Instituto de Formación Teológica Hebrón en la modalidad presencialen_US
dc.title.translatedDetermination of the costs generated by a student of the Hebron Theological Training Institute in the face-to-face modalityen_US
dc.description.abstractenglishThe content of this project is focused on determining the cost generated by a student of the Hebron Theological Training Institute in the face-to-face modality. It arises from the need to verify if the income compensates the costs generated by each type of student of the Hebron Theological Training Institute (INFORTHEB), allowing to establish the profitability of the provision of the educational service offered by the Institution. This project was approached under the theoretical approaches proposed by Lara (2005 and Terán (2001) referring to the concept of accounting, García (1998) giving his point of view of costs, Moreno (2001) classification of costs and Horgren and Forster (1191) conceptualizing a cost analysis.en_US
dc.subject.keywordsDetermination, Formation, Theological Hebronen_US
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UFPSOspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufpso.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad ciencias administrativas y económicasen_US
dc.publisher.grantorUniversidad Francisco de Paula Santander Ocañaspa
dc.publisher.programPregrado contaduria públicaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.description.degreelevelPregradoen_US
dc.degree.nameContador públicoen_US
dc.contributor.juryGrecco Zuluaga, Juan Antonio
dc.contributor.juryMosquera Carrascal, Adriana


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